15°C New York
05/02/2024
Hombre es sentenciado a siete años de prisión por su creencia religiosa
Policial/Judicial

Hombre es sentenciado a siete años de prisión por su creencia religiosa

Jun 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Qi Qiang, fue arrestado por la policía y sentenciado a siete años de prisión por su creencia, pues él, hacia parte de la Iglesia del Dios Todopoderoso (CAG).

El  arresto se da momentos en los que el hombre compartía el evangelio con otros fieles, de inmediato fue sometido a interrogación.

Los oficiales  lo esposaron, doblaron el brazo sobre su hombro, forzaron su cuerpo en posición arqueada y le colocaron ladrillos entre su espalda y las esposas para que diera información de su iglesia.

«Cada vez que agregaban un ladrillo, el dolor se agudizaba», recordó Qi Qiang. “Se sentía como si mis brazos estuvieran rotos; Apenas podía respirar.  Indicó que los oficiales le golpearon las muñecas y lo abofetearon.

Objetivo de los agentes

La intención principal de los agente de policía era indagar y obtener  datos precisos sobre la iglesia en la que se congrega el hombre detenido.

Los oficiales, al ver que se negaba a suministrar datos, lo desnudaron con su ropa interior larga, lo golpearon con un trapeador húmedo y lo arrastraron dos veces afuera para que se tumbara en la nieve, vertiendo agua sobre él.

Qi Qiang, recuerda que  «estaba nevando mucho esa noche, todo mi cuerpo tembló por el frío. Cuando vertieron el agua, hacía tanto frío que dejé de respirar. Quería terminar con todo”.

Sometido a todo tipo de torturas, el hombre seguía sin dar información alguna a los policías, por tal razón, uno de ellos, encendió un cigarrillo y lo colocó frente a la cara de Qi Qiang amenazándole con quemar sus partes íntimas si no revelaba información.

Traslado

Después de tanto esfuerzo  para que el hombre hablara y no lograron su cometido, decidieron trasladarlo a  una casa de detención.

“Comencé a trabajar a las 5 am y tuve que completar una cuota de 8,000 luces de colores cada día. Los cables eran tan delgados como agujas, y con el paso del tiempo, mi vista se volvió borrosa”, asegura.

Añadió, “Trabajé lentamente porque no estaba calificado. Si no terminaba mi tarea, no me dejaban dormir y tenía que trabajar toda la noche. Otros reclusos a menudo abusaron de mí. Más tarde me asignaron a enchufar bombillas. Mis dedos se deformaron y estaban cubiertos de ampollas sangrientas.

Después de permanecer dos años en la casa de detención,  Qi Qiang, fue sentenciado a siete años de prisión por «usar una organización xie jiao para socavar la aplicación de la ley».

Cabe resaltar que en 2019, al menos 3.800 creyentes CAG se sometieron a tortura o adoctrinamiento obligatorio después de ser arrestados, entre los cuales más de 1.300 fueron condenados a prisión .


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:170

You cannot copy content of this page