Policial/Judicial

Hombre es sentenciado a siete años de prisión por su creencia religiosa

Spread the love

El arresto se da momentos en los que el hombre compartía el evangelio con otros fieles, de inmediato fue sometido a interrogación.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Qi Qiang, fue arrestado por la policía y sentenciado a siete años de prisión por su creencia, pues él, hacia parte de la Iglesia del Dios Todopoderoso (CAG).

El  arresto se da momentos en los que el hombre compartía el evangelio con otros fieles, de inmediato fue sometido a interrogación.

Los oficiales  lo esposaron, doblaron el brazo sobre su hombro, forzaron su cuerpo en posición arqueada y le colocaron ladrillos entre su espalda y las esposas para que diera información de su iglesia.

«Cada vez que agregaban un ladrillo, el dolor se agudizaba», recordó Qi Qiang. “Se sentía como si mis brazos estuvieran rotos; Apenas podía respirar.  Indicó que los oficiales le golpearon las muñecas y lo abofetearon.

Objetivo de los agentes

La intención principal de los agente de policía era indagar y obtener  datos precisos sobre la iglesia en la que se congrega el hombre detenido.

Los oficiales, al ver que se negaba a suministrar datos, lo desnudaron con su ropa interior larga, lo golpearon con un trapeador húmedo y lo arrastraron dos veces afuera para que se tumbara en la nieve, vertiendo agua sobre él.

Qi Qiang, recuerda que  «estaba nevando mucho esa noche, todo mi cuerpo tembló por el frío. Cuando vertieron el agua, hacía tanto frío que dejé de respirar. Quería terminar con todo”.

Sometido a todo tipo de torturas, el hombre seguía sin dar información alguna a los policías, por tal razón, uno de ellos, encendió un cigarrillo y lo colocó frente a la cara de Qi Qiang amenazándole con quemar sus partes íntimas si no revelaba información.

Traslado

Después de tanto esfuerzo  para que el hombre hablara y no lograron su cometido, decidieron trasladarlo a  una casa de detención.

“Comencé a trabajar a las 5 am y tuve que completar una cuota de 8,000 luces de colores cada día. Los cables eran tan delgados como agujas, y con el paso del tiempo, mi vista se volvió borrosa”, asegura.

Añadió, “Trabajé lentamente porque no estaba calificado. Si no terminaba mi tarea, no me dejaban dormir y tenía que trabajar toda la noche. Otros reclusos a menudo abusaron de mí. Más tarde me asignaron a enchufar bombillas. Mis dedos se deformaron y estaban cubiertos de ampollas sangrientas.

Después de permanecer dos años en la casa de detención,  Qi Qiang, fue sentenciado a siete años de prisión por «usar una organización xie jiao para socavar la aplicación de la ley».

Cabe resaltar que en 2019, al menos 3.800 creyentes CAG se sometieron a tortura o adoctrinamiento obligatorio después de ser arrestados, entre los cuales más de 1.300 fueron condenados a prisión .


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:38

You may also like

EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Iglesia reparte Biblias afuera del concierto de Bab Bunny

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Uno de los temas más sonados en la juventud, fue la llegada del cantante puertorriqueño, Bab Bunny, quien se presentó en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en Honduras.

Sin embargo, como una manera de evangelizar a la juventud, y a todas las personas que se presentaron al concierto, una iglesia procedente de Tegucigalpa, viajó hasta las afueras de del estadio, para manifestar el amor de Cristo, informa NHC.

Asimismo, los miembros de la fe evangélica, regalaron Biblias a los asistentes, que transitaban por la zona, además de orar por los jóvenes, para encaminarlos por el buen camino.

En un video compartido por un joven, se puede observar como los miembros de la fe, mientras pasan las personas, les comparte la palabra del Señor.

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Niño ingresado en UCI recupera la conciencia: “Recibió un milagro”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un menor de 9 años, de nombre Davi Lucca Guimaraes Torres, fue llevado de emergencia con meningitis bacteriana, al hospital de Rio Branco (en Brasil), el pasado 26 de noviembre.

Aunque el estado del menor era grave, el cuadro clínico de Davi mejoró, y fue extubado el día 30 de noviembre. Para su madre, Bruna Ketlhen Barbosa, fue un milagro que su hijo esté vivo, informa Guiame.com.

“David recibió un milagro de Dios. Lo extubaron, despertó, nos habla y se va moviendo poco a poco”, dijo Ketlhen, al enterarse de la mejoría de su hijo.

La madre, explicó porque considera, que el caso de su hijo, es un milagro. “Pasó de un estado muy grave, a estable en 24 horas”, dijo.

El pequeño, aún permanece en la Unidad de…

Post Visitors:42
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Analfabeto realiza sueño de leer la Biblia: “Yo confié en el Señor”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una historia del documental cristiano, “O Poder de Deus”, que conmovió a Brasil, Inácio Antonio da Silva de 41 años, reveló que su mayor sueño, es poder leer la Biblia.

“Sueño con leer la Biblia, pero no puedo, pongo las letras juntas, pero se alarga. Como no sé leer, tengo que orar para que Dios me ayude. Tengo celos de los que saben leer, y no practican la Biblia”, dijo Inácio, en ese momento en el documental.

Además, dijo, “yo no sé leer, quiero leer la Biblia, y no tengo la oportunidad. Muchos tienen la Biblia en la mano, y no la leen”.

En la producción del documentalista, Miguel Salvador, Inácio contó el testimonio de su encuentro transformador, con Jesús.

Adicto al tabaco, el hombre clamó a Dios, por liberación. Mientras trabajaba,…

Post Visitors:80
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Más de 45mil personas se reúnen en cruzada evangelística

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una cruzada, realizada por el ministerio Centro Cristiano Soplo de Vida, en la que muchos fueron bendecidos, con jornadas solidarias, más de 45mil personas, fueron impactadas por el amor de Dios, en República Dominicana.

El evento, fue dirigido por Yesenia Them, y su esposo, el pastor Joan Bonilla, en donde el ministerio, estuvo en varias provincias de República Dominicana, como Puerto Plata, Samaná, La Altagracia, y Barahona, donde brindaron ayudas a los más humildes, con alimentos, jornadas médicas, y suministros de medicamentos, informa Reflexiones del pastor.

“Manos en acción”

Unas 40 comunidades fueron visitadas, por el apoyo de la fundación de CCSV “Manos en Acción”, por los voluntarios que atendieron a muchas personas, en condiciones de vulnerabilidad, sin importar la cultura, sexo, raza o creencia que tengan, destacando el respeto,…

Post Visitors:41
Read More