15°C New York
04/26/2024
Musulmana golpeada y rapada por enamorarse de un cristiano
Policial/Judicial

Musulmana golpeada y rapada por enamorarse de un cristiano

Sep 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Familiares de una adolescente musulmana de 17 años, originaria de Bosnia, le raparon la cabeza y la golpearon fuertemente por mantener una relación con un cristiano de origen serbio en Francia, indicaron las fuentes.

La joven, de quien se desconoce su identidad, llegó de su lugar de origen hace aproximadamente dos años junto con su familia, conformada por padres, hermanos y tíos.

En un primer momento, decidió mantener en secreto su noviazgo con el joven, de 18 años y origen serbio, debido a las diferencias culturales y religiosas.

Sin embargo, tras varios meses de relación y, a causa de la presión social, decidió huir junto al enamorado a un rumbo desconocido, estando lejos decidieron que lo mejor sería encarar a sus familias y volvieron a sus casas.

Agresión

La joven  musulmana se presentó en la vivienda de sus padres  con su pareja. Al llegar, los familiares la llevaron a otra habitación, la  golpearon violentamente y le raparon el cabello. 

“El primer golpe vino de la madre, luego hubo un estallido de violencia. La llevaron a una habitación y la golpearon. Su tío, el hermano de su padre, la afeitó, según su testimonio, mientras la golpeaban», explicó la fiscal adjunta, Margaret Parietti.

Ante el hecho de agresión, el  novio se dirigió a buscar a los oficiales de policía para que calmaran la escena.

Cuando los agentes llegaron detuvieron a los padres de la joven y a los tíos, quienes ahora  serán juzgados por «violencia contra una menor en presencia de menores, y en reunión».

Aunque los familiares fueron puestos en libertad condicional, les prohibieron ponerse en contacto con la chica, que está bajo protección.

Las fuentes indican que las dos familias se conocían y su relación no suponía ningún problema, pero cuando los jóvenes comenzaron a hablar de matrimonio.

De inmediato los padres de la adolescente le dijeron: «somos musulmanes, no te casarás con un cristiano”.

Desde ese momento comenzó la discordia entre las dos familias, que aparte tenían creencias religiosas diferentes y no se toleraban una de la otra.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page