15°C New York
04/26/2024
Pastor reconocido por su devoción a Israel muere de Covid-19
Pastor

Pastor reconocido por su devoción a Israel muere de Covid-19

Sep 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Felipe García, falleció en la mañana de este jueves 03 de septiembre, en México, a causa del Covid-19. El líder evangélico era reconocido en el mundo cristiano por ser el  promotor del amor al Estado de Israel.

Felipe García se había contagiado del virus en días pasados, pero no logró ganar la batalla y murió por complicaciones.

El fallecido pastor fue quien fundó  la  organización Pastores que Aman y Apoyan a Zion (PAAZ),  en una ocasión fue reconocido con el Premio Jerusalem y por el museo del Holocausto Yad Vashem por su lucha por el recuerdo de las víctimas y del reconocimiento a quienes resistieron contra los crímenes del nazismo.

En México, el líder fundó la Comunidad Evangelista Patmos y recorrió todo el país en especial  los estados de Chiapas y  Oaxaca, llevando un mensaje de amor por el pueblo judío y por el Estado de Israel.

En estos viajes  también se  encargó  de luchar contra el Antisemitismo y recientemente sugirió la idea de construir una réplica de Jerusalén como homenaje a esta ciudad

Condecorado

Su organización  PAAZ pastores que Aman y Apoyan a Zion se esfuerza por apoyar al Estado de Israel, participó en infinidad de manifestaciones en apoyo a Israel.

Además, fue quien  promovió  la Oración por el Estado de Israel en la que Diario Judío y otras organizaciones comunitarias han sido participes.

El Pastor García, representando a México  junto con otros 12 pastores de Latinoamérica visitó Israel invitados por el primer Ministro Benjamín Netanyahu.

En ese país le reafirmaron el compromiso de sus comunidades Evangélicas con Israel y crearon una importante alianza para promover una campaña

Para los primerizos en el valle del Jordan, condujo y acompañó el baño de bautismo de los pastores. Su infinito amor por Israel y su fe dejan un recuerdo inolvidable para todos los que le conocieron.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:179

You cannot copy content of this page