Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- La iglesia protestante Nueva Vida de Santander, en Peñacastillo, denunció un «ataque de odio por causas religiosas» durante el día de Navidad, después de haber encontrado en su templo bolsas con ratas muertas y mensajes con descalificaciones e insultos.

Dentro del edificio se encontraron tres bolsas con ratas y tres carteles con mensajes que decían: ‘Dios no murió en la cruz para alimentar a traidores como tú’, «España católica, apostólica y romana: fuera ratas protestantes y luteranas» y «Cristo, María Y España. Fuera ratas protestantes y luteranas’.

El pastor de la Iglesia Nueva Vida ha puesto una denuncia ante la Policía por delito de odio y lo hará también ante la Fiscalía, según manifiesta en un comunicado que ha difundido en redes sociales, informa Europa Press.

Además, destaca que éste «no es el único ataque» de «odio religioso» que han sufrido en el día de Navidad, diferentes confesiones en otras ciudades españolas. «Desgraciadamente, no es la primera vez que esto pasa en España», concluye.

“No responderemos odio con odio, todo lo contrario, Pero es necesario que, por una convivencia con respeto y dignidad de todos, estos actos sean condenados, por quienes tienen representatividad social, política y religiosa. A ellos nos dirigiremos personalmente”, dijo en un comunicado la Alianza Evangélica Española.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.