Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El Grupo Parlamentario de Todos los Partidos denunció casos de conversiones al islam y de matrimonios forzados donde niñas cristianas son víctimas, esto ocurre en Pakistán. Informa Premier Christian News.

El presidente del grupo de parlamentarios, Jim Shannon, manifestó: «Nadie debe sentirse forzado o coaccionado a un matrimonio o religión no deseada”.

Indicó que los miembros más vulnerables de las comunidades religiosas (las niñas) deben protegerlas del abuso y la explotación sexual.

Shannon dijo que no solo el gobierno debe declarar sobre estos delitos, sino también ciudadanos de algunas regiones quienes creen que pueden saltarse estas leyes.

El diputado aseguró que la investigación brindará a Pakistán formas de abordar a los abusadores de niñas, y mostrará debilidades de la ley.

APPG indicó que cada año en Pakistán aproximadamente 1.000 niñas de minorías religiosas las secuestran, convierten al islam y las obligan a casarse.

Según informes algunas de estas menores se divorcian y otras son utilizadas para la explotación sexual.

Caso

El mes pasado 8.500 personas firmaron una petición de asilo dirigida al gobierno británico para una niña secuestrada, violada y convertida al Islam forzosamente.

La joven manifestó que tres hombres la drogaron y la violaron, además amenazaron con publicar el video mientras la tocaban sino se casaba con un musulmán.

La joven fue instada por un Tribunal a quedarse con su secuestrador y ser “buena esposa”.

Shannon aseguró que desea justicia para castigar estos crímenes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.