15°C New York
03/19/2024
Argentina: feminista ocasionó destrozos en iglesia evangélica
Policial/Judicial

Argentina: feminista ocasionó destrozos en iglesia evangélica

Ene 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Efectivos de la comisaría primera de la ciudad de Eldorado, en calle Capitán Nahuer del kilómetro 7 en Argentina, detuvieron a una mujer de 27 años de edad, por ocasionar destrozos  al interior de la Iglesia evangélica de la Unión de las Asambleas de Dios (UAD).

La mujer de quien se desconoce la identidad, llegó hasta el templo y se identificó como miembro de un grupo feminista pro-aborto.

El hecho fue denunciado por el pastor  Ricardo S. de 57 años, quien presenció el ataque y luego constató el desorden y los daños ocasionados. De inmediato, llamó a las autoridades para que capturaran a la responsable.

Los oficiales de policía se trasladaron hasta el lugar y recolectaron información detallada por parte de Ricardo, posteriormente dieron con la captura de la mujer quien se encontraba a pocos metros de la iglesia.

Detenida

La mujer detenida  fue llevada hasta la sede policial de Eldorado y se encuentra bajo disposición del Juzgado de Instrucción Uno de la ciudad.

Se espera que un juez de control de garantías adelante la audiencia de cargos, para  que responda por sus actos.

Ante el hecho, la ex diputada Cynthia Hotton, se expresó en sus redes sociales respecto al hecho ocurrido en la ciudad misionera.

 “Repudiamos el ataque feminista a una Iglesia de la Unión de las Asambleas de Dios en El Dorado al interior del lugar de culto. Cada vez son más los actos de discriminación, burlas y violencia que sufrimos las personas de fe. Esperamos que las autoridades pronto hagan Justicia por los destrozos ocasionados“, señaló.

Al respecto, el líder de la iglesia manifestó que la peor parte la llevaron los elementos con los que oficiaban los cultos, y gran parte de la silletería.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:202

You cannot copy content of this page