15°C New York
03/19/2024
El violador y asesino de una cristiana venezolana confiesa: “El diablo me traicionó”
Policial/Judicial

El violador y asesino de una cristiana venezolana confiesa: “El diablo me traicionó”

Mar 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día jueves 27 de febrero, detuvieron al asesino de dos venezolanas que tenía alarmada a la comunidad de Turén en Venezuela. Información recabada por El Pitazo.

Nelson Antonio Torrealba Saavedra de 38 años confesó haber asesinado y violado a las jóvenes: Eliannys Andreína Martínez (17) y Eduarlys Falcón (20).

El hombre fue detenido en las orillas del río Las Marías en Turén, la misma localidad en donde asesinó a sus víctimas.

La mujer de Torrealba lo delató ante las autoridades quienes lo apresaron. El mismo día de su detención contó los detalles sobre cómo asesinó a sus víctimas.

El asesino le dijo a los funcionarios cuando lo detuvieron: “El diablo me traicionó”. Pese a su estado psíquico no se opuso al arresto.

Asesinatos

Torrealba asesinó a Eliannys el domingo 21 de febrero mientras caminaba a su casa luego de salir de un culto evangélico.

Según Torrealba, la sometió agarrándole el cabello y luego la trasladó a un terreno solitario llamado la Tabacalera.

El asesino confesó que le quitó la vida a su víctima asfixiándola con una liana.

El día lunes 22, Torrealba asesinó a Eduarlys Falcón. La abordó cuando se trasladaba hacia un gimnasio en una bicicleta a las 7:00 am.

 Torrealba llevó a su víctima hacia un lugar cercano al río Las Marías y la asfixió con las trenzas de sus zapatos.

Torrealba también abusó sexualmente de ambas chicas.

Investigación

El asesino fue sometido a un examen médico en donde se le halló arañazos en el rostro y en el tórax y una mordedura en el antebrazo.

El gobernador del Estado Portuguesa, Rafael Calles, manifestó que Torrealba tenía antecedentes penales. Informó Últimas Noticias.

Actualmente el detenido está recluido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sub-Delegación Acarigua.

Según el fiscal de Venezuela, Tarek William Saab, el asesino de las víctimas se le condenará a la cárcel por el delito de femicidio agravado, por el estrangulamiento y abuso sexual de las dos chicas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:236

You cannot copy content of this page