Policial/Judicial

El violador y asesino de una cristiana venezolana confiesa: “El diablo me traicionó”

Spread the love

El hombre fue detenido en las orillas del río Las Marías en Turén, la misma localidad en donde asesinó a sus víctimas

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día jueves 27 de febrero, detuvieron al asesino de dos venezolanas que tenía alarmada a la comunidad de Turén en Venezuela. Información recabada por El Pitazo.

Nelson Antonio Torrealba Saavedra de 38 años confesó haber asesinado y violado a las jóvenes: Eliannys Andreína Martínez (17) y Eduarlys Falcón (20).

El hombre fue detenido en las orillas del río Las Marías en Turén, la misma localidad en donde asesinó a sus víctimas.

La mujer de Torrealba lo delató ante las autoridades quienes lo apresaron. El mismo día de su detención contó los detalles sobre cómo asesinó a sus víctimas.

El asesino le dijo a los funcionarios cuando lo detuvieron: “El diablo me traicionó”. Pese a su estado psíquico no se opuso al arresto.

Asesinatos

Torrealba asesinó a Eliannys el domingo 21 de febrero mientras caminaba a su casa luego de salir de un culto evangélico.

Según Torrealba, la sometió agarrándole el cabello y luego la trasladó a un terreno solitario llamado la Tabacalera.

El asesino confesó que le quitó la vida a su víctima asfixiándola con una liana.

El día lunes 22, Torrealba asesinó a Eduarlys Falcón. La abordó cuando se trasladaba hacia un gimnasio en una bicicleta a las 7:00 am.

 Torrealba llevó a su víctima hacia un lugar cercano al río Las Marías y la asfixió con las trenzas de sus zapatos.

Torrealba también abusó sexualmente de ambas chicas.

Investigación

El asesino fue sometido a un examen médico en donde se le halló arañazos en el rostro y en el tórax y una mordedura en el antebrazo.

El gobernador del Estado Portuguesa, Rafael Calles, manifestó que Torrealba tenía antecedentes penales. Informó Últimas Noticias.

Actualmente el detenido está recluido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sub-Delegación Acarigua.

Según el fiscal de Venezuela, Tarek William Saab, el asesino de las víctimas se le condenará a la cárcel por el delito de femicidio agravado, por el estrangulamiento y abuso sexual de las dos chicas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:63

You may also like

Blogs Sociedad

¿Debe un cristiano celebrar las fiestas?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Biblia en ninguna parte instruye a los cristianos a celebrar las fiestas. Días como el Día de Acción de Gracias, el Día de San Valentín, el Día de los Caídos, el Día del Trabajo, el Día de la Independencia, los cumpleaños, los aniversarios, etc., no se mencionan en las Escrituras. La Biblia ni siquiera ordena las celebraciones de Navidad o Semana Santa. 

La falta de cualquier mandato o precedente bíblico con respecto a la celebración de las fiestas modernas ha llevado a algunos a abstenerse de observar estos días, incluso aquellas fiestas que se consideran cristianas.

Las únicas fiestas mencionadas en las Escrituras son las fiestas judías: Pascua (Marcos 14:12), Panes sin levadura (Levítico 23:6), Primicias (Levítico 23:10; 1 Corintios 15:20), Pentecostés (Hechos 2:1), Trompetas (Levítico 23:24), el Día de la Expiación (Levítico 23:27), y Tabernáculos (Levítico 23:34). 

Por…

Post Visitors:23
Read More
Blogs Sociedad

¿Deberían los cristianos celebrar los cumpleaños?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- No hay ninguna prohibición en contra de que un cristiano celebre cumpleaños en las Escrituras, ni hay nada que indique que estamos obligados a celebrarlo. Hablando bíblicamente, el hecho de que un cristiano celebre un cumpleaños no es un problema. La Biblia menciona a dos personas que celebraron cumpleaños: el faraón egipcio, en la época de José (Génesis 40:20), y al rey Herodes, en la época de Jesús (Mateo 14:6; Marcos 6:21). 

Algunos señalan estas referencias como evidencia de que celebrar cumpleaños está mal. Dado que ambos hombres eran individuos no creyentes, sus celebraciones de cumpleaños se consideran una especie de ritual pagano. Sin embargo, esa conclusión no se saca fácilmente de ninguno de los pasajes. 

La Biblia ni siquiera insinúa que estuvo mal que el Faraón o Herodes…

Post Visitors:27
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Hombre derriba estatua de Jesús en Jerusalén por oponerse a los ídolos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un turista estadounidense fue arrestado en Jerusalén tras derribar una estatua de Jesús en la Capilla de la Flagelación, así informó Vatican News.

El hombre de creencias judías tiró la esfinge al suelo y luego la golpeó en la cara en rechazo a la idolatría.

En un video se ve a un hombre sentado encima del presunto atacante, mientras este afirma: «No puede haber ídolos en Jerusalén. Esta es la ciudad santa». Los agentes están verificando la salud mental del agresor.

Por su parte, un portavoz de la policía indicó que el arresto del hombre se llevó a cabo con la ayuda de la guardia de seguridad de la iglesia.

El Centro de Jerusalén para las Relaciones Judío-Cristianas condenó el hecho,…

Post Visitors:43
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante cristiana desiste del suicidio tras escuchar la voz de Dios

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La canción más reciente de la cantante cristiana, Katy Nichole, se inspiró en su lucha contra la escoliosis que casi acaba con su vida, según lo informó el portal Guiame.

El tema de la cantante, “In Jesus Name (God of Possible)”, es un éxito con 18 millones de reproducciones en YouTube.

Katy contó que después de someterse a una operación de columna sufría de fuertes dolores. La cantante confesó que en un momento pensó en quitarse la vida por la magnitud de sus dolencias.

Sin embargo, cuando decidió ingerir medicamentos para acabar con su vida, el frasco de grageas cayó al suelo, y en ese momento escuchó la voz de Dios diciéndole: «Espera, aún no he terminado».