Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dos mujeres, entre ellas una adolescente, han sido asesinadas y violadas esta semana en el municipio Turén en Venezuela. Estos hechos han consternado a la población quienes piden justicia a las autoridades.

Primero, las autoridades registraron el crimen de la adolescente cristiana, Eliannys Andreína Martínez Roños, vista por última vez en un culto el 21 de febrero.

El cadáver de la víctima apareció 22 de febrero con signos de violación y de tortura, informa El Pitazo.

Junto a Eliannys las autoridades encontraron uno de sus zapatos, un preservativo con aparente líquido seminal, y una rama de bejuco con la cual el autor presuntamente atacó a la víctima.

Segundo asesinato

Horas más tarde, Eduarlis Falcón (20) desaparecería. A la joven la vieron por última vez el lunes (22) cuando transitaba con su bicicleta por una residencia en el momento que se dirigía al gimnasio.

Tras su desaparición, las autoridades previeron que podía tratarse de un crimen igual al de Eliannys, así que duplicaron sus esfuerzos para encontrar a la chica.

35 horas después, las autoridades hallaron el cuerpo de Eduarlis Falcón a las orillas del río Las Marías, en la misma parroquias donde ocurrió el asesinato de Eliannys.

El informe de las autoridades reveló signos de asfixia y de violencia sexual como lo tenía Eliannys.

En el lugar del hecho, las autoridades encontraron un par de zapatos sin trenzas, una sandalia, un par de medias y también un bejuco, se presume que con esto el autor del crimen asesinó a la víctima.

Los habitantes de la localidad piden a las autoridades dar con el autor del crimen, mientras que en las redes sociales se viralizó las fotos de las víctimas que los usuarios compartieron para exigir justicia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.