Política

Huckabee predica desde el púlpito

Spread the love

El precandidato presidencial republicano intenta obtener el apoyo de los conservadores cristianos que dominan al partido en Carolina del Sur.

Spread the love

Mike Huckabee habló el domingo sobre esperanza y redención, pero no como político, sino como el predicador religioso que fue en una época, y pronunció un sermón para demostrar que la simple bondad no lleva a nadie al reino de los cielos.

El precandidato presidencial republicano intenta obtener el apoyo de los conservadores cristianos que dominan al partido en Carolina del Sur, y que el sábado elegirán a su preferido para la candidatura. Ex pastor baptista y ex gobernador por Arkansas, Huckabee intenta derrotar en Carolina del Sur a otro sureño, el ex senador Fred Thompson.

Como en Iowa, donde Huckabee ganó las asambleas electorales del 3 de enero, en esta ocasión el candidato trata de lograr el apoyo de sectores cristianos. El dice que no sólo comparte el criterio de la derecha cristiana y se opone al aborto y al matrimonio gay, sino que además es uno de ellos, debido a su pasado como pastor.

El domingo, Huckabee no habló de política, sino que predicó la humildad. También dijo que la confianza en Jesús abría las puertas del cielo.

«El criterio para ir al cielo es que alguien no puede ser simplemente bueno. Debe ser perfecto», explicó Huckabee a la congregación baptista de Spartanburg.

Huckabee no pidió que los feligreses voten por él ni habló de su campaña aunque otros lo hicieron por él. El pastor Michael S. Hamlet alentó a la congregación a votar de acuerdo a la manera en que desean conducir sus vidas, acatando los principios de la escritura bíblica.

«Cuando ustedes vayan a votar, deben seguir esos principios», dijo el pastor.

Huckabee también espera lograr el apoyo de los conservadores cristianos en Michigan, donde se celebrarán primarias el martes.

Encuestas en Michigan indican que Huckabee figura en tercer lugar en las preferencias populares, detrás del ex gobernador por Massachusetts Mitt Romney y del senador por Arizona John McCain, que ganó las primarias de Nueva Hampshire la semana pasada.

Univisión

Post Visitors:63

Leave a Comment

You may also like

blog Sociedad

Así se vio el cometa verde que pasó por la Tierra

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cometa verde, llamado ZTF pasó por el punto más cercano a la Tierra el primero de febrero, e internautas de diferentes países ha compartido fotografías y videos sobre cómo se vio.

Hasta el 5 de febrero se podrá ver el cometa, siempre y cuando se vea desde un punto donde haya poca contaminación lumínica y el cielo esté despejado.

Desde la Rivera Maya, al sureste de México, el fotógrafo Robert Fedez logró capturar este fenómeno sideral.

«La madrugada del pasado 31 de enero, 2023, el cielo obsequio un “combo” astronómico para todos los amantes de la observación celeste», comentó el fotógrafo.

Post Visitors:13
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Desmienten video que dice que Magic Johnson contrajo VIH por una vacuna

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El medio de comunicación El Tiempo Latino publicó un video en el que desmiente que el exbasquetbolista de la NBA Magic Johnson contrajo VIH por una vacuna de Hepatitis B infectada.

Circuló en las redes sociales información falsa sobre cómo se contagió la estrella del baloncesto de VIH. Esto inició con un video publicado por Judy Mikovits, una activista antivacunas y exinvestigadora de la fatiga crónica que ha afirmado que la pandemia del COVID-19 es una conspiración.

Sin embargo, Johnson dijo inmediatamente después de anunciar su retiro de la NBA en 1991, que “se infectó al mantener relaciones sexuales sin protección con una mujer que tiene el virus”.

En los más de 30 años transcurridos desde su diagnóstico, Johnson…

Post Visitors:24
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dwayne Johnson agradece a Dios después de que su madre sobreviviera a un accidente

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Dwayne Johnson, “The Rock”, agradeció a Dios a través de su cuenta de Instagram, luego que su madre, la exluchadora profesional, Ata Johnson, sufriera un accidente automovilístico, el pasado miércoles (1), en Los Ángeles (EE. UU.).

En la publicación, compartida por el actor de “Jumanji”, se puede ver la parte delantera del auto destrozado, un Cadillac Escalade, color rojo; y en el título de la publicación se lee, “Gracias a Dios, ella está bien”.

“Los ángeles de la misericordia, velaron por mi madre, cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles, y los milagros sean reales”, dijo The Rock el jueves.

Asimismo, tras la publicación de Dwayne Johnson, el actor Tyrese Gibson, quien coprotagonizó…

Post Visitors:64
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Muere hija de 7 años de un pastor tras ser golpeada por un árbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado martes (24), un hecho lamentable, ocurrió en un área de ocio en Campinas (Brasil), cuando una niña de 7 años, hija de un pastor, murió al ser golpeada por un árbol, que cayó en el parque Lagoa do Taquaral.

El gran árbol, cayó sobre la acera, golpeando a la pequeña, Isabele Tiburcio Firmino. “El golpe del árbol, le pegó mucho en la región femoral, y terminó entrando en shock hipovolémico en el sitio, y avanzó hasta morir”, informó el capitán del Cuerpo de bomberos, Luiz Fernando Marucci Bassin.

Según el medio G1, los padres de la niña, el pastor Sergio Firminio, y Gislene Firmino, no resultaron afectados, pero la madre quedó en estado de shock. “Es un árbol bastante grande, tenemos muchos árboles así en el parque, pero…

Post Visitors:42
Read More