15°C New York
04/26/2024
Evangélicos mexicanos instan a no fomentar odio contra AMLO
Política

Evangélicos mexicanos instan a no fomentar odio contra AMLO

Nov 26, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Arturo Farela Gutiérrez, presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice), se pronunció en contra de una marcha a la que están convocando organizaciones civiles contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dicho evento es para el 1 de diciembre.

Farela considera que los opositores a AMLO tienen la libertad de manifestarse, pero según él deberían hacerlo sin rencores, «que sea una marcha constructiva, que generen ideas, proyectos y dejen de sembrar odios».

Para el líder evangélico lo más recomendable es que con esta marcha no fomenten el odio, sino que propongan ideas, para resolver problemas «y dejen de estar envenenando a la sociedad».

En entrevista, Farela dijo que la gran mayoría de los mexicanos piensan distinto a esos grupos que se oponen, a pesar que ellos piensan diferente a lo que hace AMLO.

«El pueblo de México, especialmente los pobres y una buena parte de la clase media y alta estamos felices con la administración del presidente López Obrador», resaltó.

Según Farela AMLO ha sabido atender a los pobres como nunca se había visto, por lo que él se mostró descontente con dicha marcha que se está organizando,

Las organizaciones civiles promueven que el próximo 1 de diciembre su movilización salga del Ángel de la Independencia para expresar su inconformidad por las políticas de AMLO y el incremento de la inseguridad en México.

AMLO no ha podido detener la espiral de violencia de la «guerra contra el narco» en México, ni ha hallado una estrategia clara para someter a los brutales cárteles.

El país parece encaminado a establecer un nuevo récord de asesinatos este año, con 28.741 hasta ahora.

Vale destacar que prometió un crecimiento del PIB de 2% este año, pero la economía sigue estancada. «No puede darle la vuelta porque ahí están los datos», dice el politólogo Luis Estrada.

Críticos acusan a López Obrador de centralizar el poder y socavar a instituciones independientes como las cortes y los organismos autónomos.

Su primer año ha sido un torbellino constante de anuncios políticos audaces, pero con una implementación caótica y poco seguimiento, según observadores.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:224

You cannot copy content of this page