15°C New York
03/19/2024
Maduro responde amenazante a Trump tras acusaciones
Política

Maduro responde amenazante a Trump tras acusaciones

Mar 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Tras el anuncio del presidente de los Estados Unidos a iniciar un proceso de investigación contra el mandatario de Venezuela Nicolás Maduro, por tener un gobierno narcoterrorista, la respuesta del mandatario no se hizo esperar y fue toda una amenaza para el país norteamericano.

 Nicolás Maduro, rechazó públicamente los cargos de narcotráfico presentados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, a lo cual describió como «un conjunto de acusaciones falsas».

Maduro también  acusó al gobierno de Donald Trump de comportarse como «cowboys racistas del siglo XIX» al ofrecer una recompensa por su captura.

«El gobierno de Donald Trump vuelve a arremeter contra el pueblo de Venezuela y sus instituciones democráticas, utilizando una nueva modalidad de golpe de Estado«, dijo en un comunicado el canciller venezolano, Jorge Arreaza, criticando la  actuación de Washington.

El canciller venezolano calificó la acusación de narcotráfico contra Maduro de «miserables, vulgares e infundadas».

El gobierno de los Estados Unidos anunció la acusación a Maduro por «conspiración para el narcoterrorismo» y ofrece una recompensa de US$15 millones por la captura de Maduro y US$10 millones por otros altos jerarcas del chavismo.

«¿Nos van a acusar de terroristas lo terroristas del mundo?«; Aquí estamos nosotros los hijos de Chávez con la moral intacta. No han podido y no podrán con nosotros, ni con nuestro pueblo”, sostuvo el jefe de estado venezolano.

Plan conspirativo de Colombia y EE.UU.

Por otra parte, Maduro denunció que existe un supuesto plan violento que proviene desde «el poder» en Colombia y bajo unas órdenes que provienen de Estados Unidos, para atacar a Venezuela en medio de la pandemia por el Covid-19.

El gobierno venezolano dijo que las autoridades colombianas «han prestado así sus territorios y recursos para conspiraciones en Venezuela», lo que representa una «franca violación» de los acuerdos internacionales y de la Carta de las Naciones Unidas.

Pero el mandatario no se quedará de brazos cruzados: «Alerta, preparados para el combate donde haga falta, cuando haga falta y con toda la capacidad de combate que haga falta, ¿entendido?», dijo Maduro.  «Estamos listos para el combate, no somos cobardes, somos guerreros, queremos la paz, pero estamos listos para el combate», aseguró.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:136

You cannot copy content of this page