Connect with us

Política

Vicegobernador de Texas: “Recurramos a Dios para enfrentar el racismo”

El problema del racismo en todo el país es en última instancia un “problema de amor”…

Avatar

Published

on

Vicegobernador: "Es necesario recurrir a Dios para enfrentar el racismo"

NOTICIACRISTIANA.COM. El problema que atraviesa actualmente la nación estadounidense tras la muerte de George Floyd, es a causa de la ausencia de Dios en los corazones de las personas que necesitan recurrir a él,.

George Floyd fue privado de su vida por un oficial de policía de Minneapolis, luego de su muerte el teniente y vicegobernador de Texas Dan Patrick afirmó en declaraciones a Fox News que “es necesario recurrir a Dios para enfrentar el racismo y los disturbios civiles”.

A la vez criticó las palabras del ex secretario de Defensa Jim Mattis hacia el presidente Trump , las cuales considera que son una “distracción” innecesaria.

Para Patrick lo que la nación de Estados Unidos tiene que hacer es “recurrir a Dios” si quiere superar el racismo.

Parick dijo que el problema del racismo en todo el país es en última instancia un “problema de amor”, y agregó que se reduce a amar a Dios, lo que lleva a amar al prójimo. 

El vicegobernador considera que “Si uno no puede amar a su prójimo, no es capaz de amar a Dios”, agregando que EE.UU. ha trabajado duro particularmente a la izquierda, por desechar a Dios.

También considera que el cambio de un corazón solo puede venir al volverse a Dios a través de Su Hijo Jesucristo”.  

Al preguntarle sobre la muerte de Floyd, Patrick declaró dijo que estas acciones “son un crimen contra toda la América negra y contra la humanidad y nos estamos uniendo“. 

El vicegobernador piensa que la gran mayoría de los oficiales de la policía de Estados Unidos son extraordinarios, y que “si son malos oficiales, deben ser expulsados”.

Para Patick el ex oficial de Minneapolis, Derek Chauvin, no debería haber sido un oficial de policía”, dijo. Pero alentó a creer que aún hay 700,000 policías, hombres y mujeres que son extraordinarios, en su mayor parte.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks