15°C New York
04/18/2024
Vicegobernador de Texas: «Recurramos a Dios para enfrentar el racismo»
Política

Vicegobernador de Texas: «Recurramos a Dios para enfrentar el racismo»

Jun 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. El problema que atraviesa actualmente la nación estadounidense tras la muerte de George Floyd, es a causa de la ausencia de Dios en los corazones de las personas que necesitan recurrir a él,.

George Floyd fue privado de su vida por un oficial de policía de Minneapolis, luego de su muerte el teniente y vicegobernador de Texas Dan Patrick afirmó en declaraciones a Fox News que «es necesario recurrir a Dios para enfrentar el racismo y los disturbios civiles».

A la vez criticó las palabras del ex secretario de Defensa Jim Mattis hacia el presidente Trump , las cuales considera que son una «distracción» innecesaria.

Para Patrick lo que la nación de Estados Unidos tiene que hacer es «recurrir a Dios» si quiere superar el racismo.

Parick dijo que el problema del racismo en todo el país es en última instancia un «problema de amor», y agregó que se reduce a amar a Dios, lo que lleva a amar al prójimo. 

El vicegobernador considera que «Si uno no puede amar a su prójimo, no es capaz de amar a Dios», agregando que EE.UU. ha trabajado duro particularmente a la izquierda, por desechar a Dios.

«También considera que el cambio de un corazón solo puede venir al volverse a Dios a través de Su Hijo Jesucristo».  

Al preguntarle sobre la muerte de Floyd, Patrick declaró dijo que estas acciones «son un crimen contra toda la América negra y contra la humanidad y nos estamos uniendo«. 

El vicegobernador piensa que la gran mayoría de los oficiales de la policía de Estados Unidos son extraordinarios, y que «si son malos oficiales, deben ser expulsados».

Para Patick el ex oficial de Minneapolis, Derek Chauvin, no debería haber sido un oficial de policía», dijo. Pero alentó a creer que aún hay 700,000 policías, hombres y mujeres que son extraordinarios, en su mayor parte.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:180

You cannot copy content of this page