15°C New York
03/19/2024
EEUU se prepara para celebrar independencia en medio de pandemia
Política

EEUU se prepara para celebrar independencia en medio de pandemia

Jul 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Este 4 de julio la nación de Estados Unidos se prepara para celebrar su independencia.

Será este 2020 un día histórico, el país festejará el 244 aniversario en medio de la pandemia del coronavirus el día de Independencia.

Según la historia, la celebración viene desde el 4 de julio de 1776, cuando el Congreso Continental adoptó la Declaración de Independencia, reunidos en Filadelfia, en el Statehouse de Pensilvania, y que ahora se conoce como el Salón de la Independencia.

El Congreso declaró a las colonias americanas estados libres e independientes. Miles de familias se reúnen en sus casas a comer y a celebrar ese día especial.

La Asociación Hearth, Patio & Barbecue, revela que el 4 de julio, es el día más popular para hacer asados a la parrilla. Pero será esto posible aún con las medidas de confinamiento y control ante los contagios del Covid-19.

Para este año a pesar de la crisis económica que azota a la nación americana, la National Retail Foundation estima que los estadounidenses gastarán US$ 6.520 millones en alimentos para celebrar el Día de la Independencia, así revela CNN.

Por otro lado, también se realizan concursos en varios estados para comer perros calientes.

Todo el país se paraliza para celebrar este gran día para los americanos. Este año debido a la situación del Covid-19 hay lugares, como las playas de Los Ángeles, dónde las celebraciones han sido canceladas.

Sin embargo, de un modo u otro todos los americanos celebrarán este día alzando sus banderas desde casa.

 El Día de la Independencia en Estados Unidos, es una de las fiestas más importantes para los estadounidenses y recoge todos estos “clichés” americanos junto a una importante celebración que representa su patriotismo.

Dependiendo de cada zona de Estados Unidos, la fiesta se celebra de una u otra forma. Sin embargo, en todas las celebraciones hay elementos comunes.

La clave de las celebraciones del 4 de julio es la bandera americana. Normalmente los estadounidenses no pierden la oportunidad de mostrar su patriotismo usando su bandera, por eso el 4 de julio no es menos.

 Las calles y las casas se llenan de rojo, blanco y azul. Y ya no solo es sacar la bandera, la gente se disfraza o se hace sus propios atuendos para salir vestido con estos colores y celebrar el Día de la Independencia como se merece.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:140

You cannot copy content of this page