15°C New York
03/19/2024
Mike Pence: «Los cristianos necesitan mantenerse en libertad y fe»
Política

Mike Pence: «Los cristianos necesitan mantenerse en libertad y fe»

Jul 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Como un invitado especial fue el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence que sirvió de orador en el «Celebrate Freedom Sunday» anual en First Baptist Church Dallas.

Ahí se dirigió a los fieles cristianos y les alentó en estos momentos donde son probados, según recoge The Christian Post.

Pence dijo a los presentes: «Deben aferrarse a la libertad y la fe en estos tiempos difíciles«. A la vez se mostró muy contento y expresó que era bueno estar de vuelta en la iglesia.

En su participación también recordó unas palabras del presidente Donald Trump, quien dijo recientemente: «Nunca dejaremos de luchar por los valores sagrados que nos unen como Estados Unidos».

En muchas ocasiones el mandatario ha dejado en claro que «la fe y la familia; y no la burocracia y el gobierno, es la verdadera forma de vida» y que la nación estadounidense vive según las palabras del lema nacional: «en Dios confiamos».

Pence continuó su participación diciendo que: «El fundamento de Estados Unidos es la libertad, y el fundamento de la libertad es la fe».

El vice presidente recordó a los cristianos que desde el primer día que tomó sus funciones frente a la nación junto al presidente Trump se ha encargado de proteger la libertad de todos los estadounidenses.

«Solo las naciones que tienen al Señor como su Dios son bendecidas», dijo.

El político alentó a todo el cuerpo cristiano a que en estos tiempos difíciles, mantuvieran la libertad y la fe.

«Comencemos a orar por Estados Unidos nuevamente», añadiendo que el mayor honor de su vida era ser su vicepresidente».

A la vez instó a los cristianos a seguir influyendo y a no cansarse: “Todos tenemos una esfera de influencia. Dentro de esa esfera de influencia, podemos determinar cómo vamos a actuar, cómo vamos a tratar a nuestros semejantes ”, explicó. 

Para Pence: “Somos los que podemos impulsar los principios piadosos de amar a tus semejantes, preocuparnos por tu prójimo, desarrollar al máximo tus talentos dados por Dios para que puedas ser valioso para las personas que te rodean; Tienes valores y principios que rigen tu vida». 

Para ser una nación siempre grande es necesario hacer todo esto, una nación ejemplar y sobre todo una nación bajo Dios”, concluyó.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:237

You cannot copy content of this page