Política

Quieren sacar a Trump de la Casa Blanca, esa es la misión

Las proyecciones son que los republicanos retrocedan no solo a nivel de partido a nivel estatal y nacional durante años, si no décadas.

Quieren sacar a Trump de la Casa Blanca, esa es la misión

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pelea con todo en medio de la pandemia del coronavirus, la economía quebrada, la recesión en el país, las muertes y el panorama de oposición ante su reelección para los comicios electorales de este noviembre próximo.

Muchos señalan que la campaña del mandatario es un total fracaso, pero durante su discurso en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca este martes, el presidente rechazó la idea de que su campaña esté fallando. “Creo que tenemos muy buenos números en las encuestas”, dijo.

Políticos, así como Luis Alvarado, republicano, dicen que Joe Biden, a pesar de ser demócrata, es la mejor opción para los Estados Unidos y lo mejor para remover a Donald Trump, de la Casa Blanca.

Por estas palabras , Alvarado ha recibido amenazas de otros republicanos, algunos de los cuales según él mismo contó a CNN, le han dicho que lo colgarían de un árbol por traidor.

A pesar de que el presidente Trump se muestra fuerte y seguro procedió a cambiar horas después a su gerente de campaña, Brad Parscale, y lo reemplazó con Bill Stepien, una mano política de larga data con vínculos con el exgobernador de Nueva Jersey Chris Christie; esto causó serias críticas y para muchos representa a un mandatario en serios problemas.

Trump débil según encuestas

Una nueva encuesta de la Universidad de Quinnipiac  que fue publicada el miércoles mostró al ex vicepresidente Joe Biden con una enorme ventaja de 52% contra el 37% del presidente Trump.

Por otrolado  una encuesta de NBC-Wall Street Journal también publicada el miércoles mostró a Biden 11 puntos por encima de Trump. Las encuestas en estados cambiantes como Florida, Michigan y Wisconsin muestran a Biden cómodamente por delante.

Incluso hay encuestas en estados típicamente rojos (como se les conoce a los estados cuyo electorado es mayoritariamente es republicano) como Arizona, Texas y Georgia que sugieren que Biden compite con Trump en esos lugares.

Las cosas no son nada fácilpara Trump donde personas sin afiliación política predicen ahora una toma por parte de los demócratas del Senado, debido a los desastrosos números del mandatario en las encuestas actuales.

Las proyecciones son que los republicanos retrocedan no solo a nivel de partido a nivel estatal y nacional durante años, si no décadas.Cada señal apunta a una elección para los republicanos está lejos.

Trump, públicamente, no reconoce nada de esto. Incluso al anunciar la destitución de Parscale y el nombramiento de Stepien, intentó presentar las elecciones de 2020 como un partido fácil.

El hecho de mover a las piezas fundamentales de su campaña, no garantiza que su candidatura esté sólida en medio de tantos problemas, por lo que moverlos dentro de la campaña no cambia los problemas fundamentales que enfrenta.

Su manejo de la pandemia de coronavirus ha sido un desastre absoluto en términos de salud pública y repercusiones políticas, según los analistas.

Su respuesta sorda a las protestas a nivel nacional provocadas por la muerte de George Floyd bajo custodia policial a fines de mayo, aumentó las tensiones en lugar de calmarlas.

Incluso la economía, una vez considerada la carta de triunfo de Trump para las elecciones de 2020, se ha vuelto contra él hasta hoy.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

ASIA POLITICA - ASIA Sociedad

Ucrania asegura que ha destruido nueve aviones de combate ruso en Crimea

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente ucraniano Volodímir Zelenski, ha asegurado que Ucrania, ha destruido 10 aviones de combate rusos, y que, además, el mandarlo sigue clamando por la liberación de Crimea, así lo informó El País.

“En tan solo un día, hemos hecho perder a los ocupantes, nueve aviones en Crimea, y uno más en Zaporiyia; también, han sufrido nuevas pérdidas de vehículos blindados, almacenes con munición y rutas logísticas”, detalló el mandatario.

Por su parte, aunque Ucrania no admite oficialmente, que la cadena de explosiones registradas el martes, sean obras suyas, las palabras de Zelenski, y de otros militares y dirigentes ucranianos, parecen confirmarlo.

En imágenes satelitales publicadas este jueves, por la empresa estadounidense Plantet Lab, se puede observar, los graves daños a la base, mientras las autoridades rusas, han puesto un estado en…

Read More
Educación EEUU Policial/Judicial Sociedad

Escuela cristiana lucha por el derecho a orar antes de los partidos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Orar a Dios antes de cualquier actividad ha sido visto por el mundo moderno como una práctica de “discurso religioso”. Por esa razón algunos gobiernos están prohibiendo la oración

Abogados de un colegio cristiano en EE.UU, han entrado en una batalla legal para garantizar el derecho a la oración pública antes de los eventos deportivos, informa CBN News.

La solicitud a las autoridades se produjo después de que la Corte Suprema de los EE.UU, le concediera al entrenador Joe Kennedy el derecho a orar después de los partidos de la escuela secundaria pública.

Ahora First Liberty Institute se une a otras firmas de abogados para presentar una apelación ante la Corte de Apelaciones del Undécimo Circuito de los EE.UU.

Según informes, están demandando en nombre de Cambridge Christian School, solicitando a…

Read More
LATAM Sociedad

Matan a pastor evangélico cuando salía de un culto

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor evangélico fue asesinado a balazos, cuando salía de celebrar un culto, en el sector de la Taulabé Comayagua, zona central de Honduras.

La víctima fue identificada como Joel García, quien, de acuerdo a informaciones preliminares, fue interceptado, por sujetos fuertemente armados, según el medio El Heraldo.

Tras el ataque, el cuerpo del pastor, quedó tirado en el suelo, mientras pobladores de la comunidad, no salían del asombro.

El hecho criminal, ocurrió cerca de varias casas, y vecinos notificaron a las autoridades policiales. Se informó que Joel García, también era soldado, tenía dos hijos, y residía en el barrio El Roble. Hasta el momento, no se ha dado a conocer los motivos del crimen, ni la captura del responsable.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM….

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Misiones Sociedad

Maestra jubilada recibe llamado de Dios a evangelizar en cárceles

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Unas características de la maestra Shirleas G. Washington, que ha marcado su vida es la de enseñar y aprender, tanto en el aula como en el ministerio.

La doctora en educación ya jubilada, que enseñó durante más de 30 años en los distritos escolares de Missouri, planeó disfrutar este tiempo con su familia. Pero el Espíritu Santo tenía otras intenciones, dice ella.

Junto con su esposo Benjamin C. Washington, decidieron atender el llamado para lanzar “Scholar Ministries in St. Charles», informa AG News.

La misión de la organización paraeclesiástica sin fines de lucro, se informa, es proporcionar becas prácticas centradas en Cristo y sesiones de enseñanza y capacitación.

Washington, ahora es ministra acreditada de las Asambleas de Dios a través de Global University. Ella dice que el Ministerio Académico tiene la misión de apoyar los ministerios de prisiones, misiones…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks