15°C New York
04/29/2024
Senador James Lankford: ‘‘Dios me llevó al Congreso’’
Política

Senador James Lankford: ‘‘Dios me llevó al Congreso’’

Sep 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El senador estadounidense James Lankford, manifestó que Dios lo llevó al congreso y este es su ministerio de servicio.  

Christian Headlines informa que Lankford hacía parte del ministerio antes de ser elegido para el cargo. De igual manera, expresó que todavía está sirviéndole a Dios en el Congreso, pero de una manera diferente.

El senador fue director del programa desde 1996 hasta 2009 en el campamento de verano de Falls Creek de la Convención General Bautista de Oklahoma y estuvo en el ministerio de jóvenes durante 22 años. 

Elección de Lankford

Cabe resaltar que Lankford, fue elegido para la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en 2010 y 2012 antes de ganar una elección especial en 2014, para suceder al senador Tom Coburn, quien se jubilaba.

“Mi esposa todavía llama a esto la mayor interrupción de la vida para nosotros. No nos veíamos sirviendo en el Congreso”, dijo Lankford el jueves durante la Cumbre de Votantes de Valores virtual. 

“Me vi sirviendo en el ministerio por el resto de mi vida. Pero Dios interrumpió completamente nuestra vida en 2009 y nos llamó para poder postularnos para el Congreso’’, añadió Lankford.

Servicio en el congreso

«Este es mi llamado», expresó Lankford, haciendo referencia a su servicio en el Congreso. 

“Esta es mi tarea para poder tener formas de poder servir a mi prójimo, y poder seguir sirviendo a Dios en el proceso’’, continuó el senador.

“La gente me atrapará y me dirá: ‘Bueno, estabas en el ministerio y ahora has dejado el ministerio’. Y me río y digo: ‘No, este sigue siendo mi ministerio’… y siento que Él me ha guiado hacia él», concluyó el Lankford.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Escrito por Luisa Reino- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page