Política

Senador James Lankford: ‘‘Dios me llevó al Congreso’’

«Este es mi llamado», expresó Lankford, haciendo referencia a su servicio en el Congreso.

NOTICIACRISTIANA.COM- El senador estadounidense James Lankford, manifestó que Dios lo llevó al congreso y este es su ministerio de servicio.  

Christian Headlines informa que Lankford hacía parte del ministerio antes de ser elegido para el cargo. De igual manera, expresó que todavía está sirviéndole a Dios en el Congreso, pero de una manera diferente.

El senador fue director del programa desde 1996 hasta 2009 en el campamento de verano de Falls Creek de la Convención General Bautista de Oklahoma y estuvo en el ministerio de jóvenes durante 22 años. 

Elección de Lankford

Cabe resaltar que Lankford, fue elegido para la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en 2010 y 2012 antes de ganar una elección especial en 2014, para suceder al senador Tom Coburn, quien se jubilaba.

“Mi esposa todavía llama a esto la mayor interrupción de la vida para nosotros. No nos veíamos sirviendo en el Congreso”, dijo Lankford el jueves durante la Cumbre de Votantes de Valores virtual. 

“Me vi sirviendo en el ministerio por el resto de mi vida. Pero Dios interrumpió completamente nuestra vida en 2009 y nos llamó para poder postularnos para el Congreso’’, añadió Lankford.

Servicio en el congreso

«Este es mi llamado», expresó Lankford, haciendo referencia a su servicio en el Congreso. 

“Esta es mi tarea para poder tener formas de poder servir a mi prójimo, y poder seguir sirviendo a Dios en el proceso’’, continuó el senador.

“La gente me atrapará y me dirá: ‘Bueno, estabas en el ministerio y ahora has dejado el ministerio’. Y me río y digo: ‘No, este sigue siendo mi ministerio’… y siento que Él me ha guiado hacia él», concluyó el Lankford.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Escrito por Luisa Reino- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

En Guatemala más de 1.500 personas se bautizan en un día

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- En un acto público de fe, unas 1.516 personas de 116 iglesias, fueron bautizadas, en el distrito de Verapaz, en Guatemala.

Según el sitio web, de la Iglesia del Nazareno en Mesoamérica, más de 18,000 fieles, salieron de sus iglesias locales, para presenciar el bautismo, de los nuevos creyentes. Posteriormente, el 11 de septiembre, los bautizados, fueron recibidos en sus congregaciones, como miembros, informa Guiame.com.

“Cientos testificaron haber tenido, la experiencia transformadora del Espíritu Santo”, dijo Francisco Cho, superintendente del distrito de Nazareno Verapaz del Norte.

El bautismo tuvo un periodo de adoración, y predicación, con énfasis en una vida de satisfacción.

Preparativos de la celebración

Los preparativos, iniciaron en junio de 2021, encabezados por el ministerio de evangelización, que llamó a las iglesias a…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Generación Pentecostal responde a las críticas en las redes sociales

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Centenares de cristianos en las redes sociales han compartido una imagen de Generación Pentecostal (GP) en donde critican su contenido y aseguran que no representan a la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia (IPUC).

La imagen mencionada cita al expresidente de la IPUC, Álvaro Tórres Forer, quien dice supuestamente que GP no representa a la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia.

Mafe Restrepo, quien es integrante y directora general de Generación Pentecostal publicó un comunicado en el que se refirió a la imagen que circula en la red.

Restrepo aclaró que todos los empleados de GP se congregan en la IPUC, sin embargo, dijo que Generación Pentecostal no es una organización de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia.

Restrepo contó que le preguntan mucho por qué su empresa lleva el nombre…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Tormenta tropical Orlene podría fortalecerse a huracán en el pacífico mexicano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La temporada de huracanes de este 2022, al parecer aún no termina, puesto que ahora, una nueva tormenta tropical, amenaza al pacífico mexicano.

Se trata de Orlene, una tormenta tropical, que se viene fortaleciendo, y según los meteorólogos, durante este viernes, se podría intensificar, a huracán de categoría 1, en su escala Saffir-Simpson.

En las últimas informaciones de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Orlene se localiza, a 435 kilómetros al suroeste de Manzanillo, en el estado de Colima, y a 630 kilómetros, al sur-sureste de Cabo Corrientes, en el estado de Jalisco, informa RT.

Por el momento, Orlene presenta vientos sostenidos de 95 kilómetros por hora, y rachas de 110 kilómetros por hora; por lo que los especialistas advierten, que se esperan lluvias puntuales muy fuertes, en la zona de Nayarit,…

Read More
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Lula y Bolsonaro cruzan insultos en último debate presidencial en Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Con acusaciones de corrupción, mentiras e insultos personales, así se llevó a cabo, el último debate de los candidatos a la presidencia, Jair Bolsonaro y Luiz Inácio Lula da Silva, previo a las elecciones generales en Brasil, este 2 de octubre.

“No mientas, porque es vergonzoso que mienta, un presidente de la República”, fueron las palabras del favorito, Luis Inácio Lula da Silva, a Bolsonaro, en respuesta a las acusaciones de corrupción hechas, por el actual presidente. Bolsonaro, le devolvió el golpe a Lula diciéndole, que es “mentiroso, ex preso y traidor”.

“Fui absuelto de 26 juicios”

Fueron las palabras que Lula expresó, al negar cualquier participación, en caso de corrupción, al responder al otro candidato. “Fui absuelto en 26 juicios dentro de Brasil, fui absuelto por la Corte Suprema, y fui absuelto en dos…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias. OK No thanks