Connect with us

Sociedad

Juez ordena a Iglesia que reubique sus servicios

Según Christian Headliness, la orden judicial, se sabe que TCAPP tiene grandes mítines y protestas.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Un juez ordenó a la Iglesia de Planned Parenthood, la cual se reúne en las afueras de Planned Parenthood de Greater Washington y North Idaho, que reubique sus servicios. Según The Christian Post , después de que la iglesia fue demandada por Planned Parenthood por acoso, un juez emitió una orden judicial preliminar ordenando a la iglesia que traslade sus servicios al otro lado de la calle de la instalación de abortos.

De igual manera, se le pidió a la iglesia que no realizara servicios durante el horario de atención de las clínicas.

Debido a esto, la abogada de TCAPP, Tracy Tribbett, manifestó que la decisión es un intento de silenciar a la iglesia pro-vida.

Demanda

“A los demandantes, Planned Parenthood, no les gusta el discurso que está ocurriendo fuera de sus muros, quieren que sea completamente erradicado. La gente no se aleja del lugar donde tiene un problema” dijo la abogada.

The Christian Post, informó que Planned Parenthood demandó a la iglesia por interrumpir el funcionamiento normal de una instalación de atención médica al hacer ruido que interrumpe irrazonablemente la pieza dentro de la instalación.

Por otra parte, meses atrás, el director ejecutivo regional de Planned Parenthood, llamó a los adoradores de TCAPP matones que están tratando de quitar el cuidado de las mujeres jóvenes.

Igualmente el de los hombres, la comunidad LGBTQ y los pueblos indígenas negros de color en Spokane.

Orden del juez

Según Christian Headliness, la orden judicial, se sabe que TCAPP tiene grandes mítines y protestas.

La orden judicial establece que, TCAPP ha estado realizando protestas masivas desde el otoño de 2018 en el estrecho derecho de paso público directamente adyacente al edificio de Planned Parenthood en East Indiana Avenue.

Desde su inicio, TCAPP ha crecido de poco más de cien personas a varios cientos de personas. El propio TCAPP estima que la multitud más grande fue de aproximadamente 700 personas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Escrito por Luisa Reino- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks