15°C New York
04/28/2024
Joe Biden apoya que niños de 8 años se identifiquen como transgénero
Política

Joe Biden apoya que niños de 8 años se identifiquen como transgénero

Oct 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-. Líderes cristianos y comentaristas conservadores denunciaron que el candidato presidencial demócrata Joe Biden apoya el permitir que niños de hasta 8 años se autoidentifiquen como transgénero. 

En un ayuntamiento de ABC News, una madre le hizo una pregunta a la ex vicepresidente y afirmó que uno de sus hijos se había identificado como transgénero, ella quería conocer las opiniones de Biden sobre el tema.

«La idea de que un niño de 8 años o un niño de 10 años decida, ‘Sabes, decidí que quiero ser transgénero, eso es lo que creo que me gustaría ser, haría que mi vida sea mucho más fácil’. Debería haber cero discriminación», dijo. Agregó que no debería negarse ningún derecho al hijo identificado como trans.

En los últimos años, los padres y los estudiantes se han opuesto a permitir que los estudiantes que se identifican como trans entren a los baños, vestidores y duchas designados para el sexo opuesto.

Los grupos de activistas LGBT han presionado a los distritos escolares, para que brinden apoyo a los estudiantes que se identifican como transgénero y a la vez le den acceso a todas las instalaciones, independientemente de su sexo.

«Joe Biden cree que los niños de 8 años tienen la capacidad de tomar una decisión que cambia la vida de cambiar su género y dice que si alguien les niega el derecho (supongo que los padres incluidos) es discriminación. Lo perdí totalmente», comentó el presidente del Consejo de Investigación Familiar, Tony Perkins, en Twitter.

No los estás ayudando

El teólogo y profesor de Boyce College Denny Burk también cuestionó a Biden, escribiendo en Twitter : «No, no, no. Si tienes un hijo con sentimientos conflictivos de género, no los estás ayudando animándolo a abrazar la propaganda que niega el cuerpo, no les mientas sobre la masculinidad / feminidad. No les mientas y les digas que sí».

El pastor Jack Graham Prestonwood Baptist Church en Plano, Texas, estaba horrorizado. «En el Nombre de Jesús … ¿cómo podrías votar por esta perversión?», tuiteó en respuesta a los comentarios de Biden.

Tras el fallo de la Corte Suprema de 2015 en Obergefell v. Hodges que legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo en todo el país, la ideología transgénero se ha acelerado y se ha convertido en gran medida en el foco principal dentro del activismo LGBT.

“Hace 10 años, la mayoría de la gente ni siquiera conocía el término ‘transgénero’. Hoy tenemos a un candidato presidencial demócrata que dice que tener 8 años y ser transgénero está perfectamente bien. Solo un recordatorio de que no son los conservadores los que se han vuelto radicales», dijo en Twitter la comentarista conservadora y conductora del podcast Relatable, Allie Beth Stuckey. 


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:309

You cannot copy content of this page