Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM-La iglesia Cristo Rey en el estado mexicano de Durango, fue víctima de un robo y profanación por parte de delincuentes desconocidos, quienes ingresaron en horas de la madrugada y destruyeron algunos objetos.

Ante el hecho, el P. Juan Fernando Arellano Villegas, capellán de la Capellanía Cristo Rey, señaló que el robo del templo provocó “sentimientos de ira”, entre los miembros.

Sobre todo cuando vieron “el tabernáculo en el suelo, con intento de robo, pero gracias a Dios no sucedió y lo recogimos intacto”.

Según Arellano, el acto vandálico lo cometieron entre las 3:30 y las 4 am. Al percatarse, de inmediato le avisaron a las autoridades con el fin que inicien las respectivas investigaciones.

Oran por los delincuentes

Manifestó que presume que el robo fue con la intención de obtener dinero o algún objeto de valor.

La modalidad de hurto que se presenta en esa zona es robar objetos valiosos para luego venderlo, pero afortunadamente no se llevaron nada.

 Además, del enojo inicial, señaló que, “hemos reaccionado desde el Evangelio, orando por estas personas, pidiendo su conversión y todos dispuestos a ofrecerles la ayuda generosa de nuestro amor para que cambien su comportamiento».

«Pedimos para que puedan ser participantes de la alegría que nos da a todos estar aquí en la Iglesia, en el encuentro con Jesús”.

El ministro general de la iglesia ya se encuentra al tanto de lo sucedido y «respondió muy de cerca, preguntando por todos nosotros y enviándonos su bendición de padre y pastor», dijó el capellán.

Le pidió a los fieles que se congregan en la iglesia profanada que se unan en oración en acto de desagravio por los daños ocasionados.

Hasta el momento las autoridades no han revelado detalles de los presuntos delincuentes que ingresaron al templo con intenciones inescrupulosas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.