15°C New York
03/19/2024
Ladrones asaltan iglesia evangélica y golpean a mujer de 70 años
Policial/Judicial

Ladrones asaltan iglesia evangélica y golpean a mujer de 70 años

Sep 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En la noche de este lunes 14 de septiembre, dos delincuentes ingresaron a los predios de la iglesia evangélica de Chimbas (Argentina) y atacaron a una mujer de 70 años que se encontraba en el lugar que se desempeñaba como casera del templo.

La mujer agredida fue identificada como Mirta Beatriz Aguiar de 70 años,  quien debido a la gravedad de las heridas producto del ataque, fue necesario remitirla hasta un centro hospitalario donde permanece internada.

Beatriz Aguiar, escuchó ruidos cercanos a su vivienda que está detrás del templo, ubicado en la  calle 2 de septiembre frente a la plaza del barrio Don Rodrigo,  de inmediato se dirigió a ver qué era lo que sucedía cuando fue atacada.

Los desconocidos le pegaron sin piedad, tanto que la dejaron ensangrentada. No conforme con esto, le ataron las manos y la amordazaron, de acuerdo a los relatos de vecinos.

En medio del ataque, los ladrones sustrajeron un bolso con algunas pertenencias de Aguiar, 2,000 pesos, un celular y se dieron a la fuga. Minutos después, la víctima pudo liberarse y pidió ayuda en la casa de su vecino.

Auxilio

Fue allí cuando los moradores la auxiliaron y de inmediato la trasladaron, hasta el servicio de urgencia en el Hospital Guillermo Rawson, donde le atendieron las heridas que le causaron en el rostro y el cuero cabelludo.

Las autoridades policiales se encargaron del caso, y se encuentran recolectando información que les permita dar con el paradero de los dos delincuentes.

Hicieron un llamado a los vecinos con el fin de que si sabían o habían visto algo, sospechoso le informaran al cuerpo policial y actuaran.

Se desconoce si los ladrones pudieron llevarse algo de la iglesia evangélica, el pastor aún no se ha pronunciado con respecto a lo sucedido.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:193

You cannot copy content of this page