Connect with us

Política

Líderes cristianos apoyan decisión de Trump de ir a tribunales

Pese a que Graham nunca ha dicho que existe fraude electoral asegura que los resultados estarán cuando se procesen las demandas

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Líderes cristianos radicados en los EE.UU apoyan al presidente Donald Trump en su decisión de exigir justicia electoral ante los tribunales, ya que constitucionalmente tiene el derecho.

Ralph Reed, fundador de Faith and Freedom Coalition, sostuvo que el presidente Trump tiene el derecho de solicitar verificación en el proceso electoral.

Asimismo, Reed apoyó a Trump en su derecho a solicitar una investigación sobre posibles delitos electorales. Informó Religion News Service.

 “La campaña de Donald Trump está totalmente en su derecho de perseguir desafíos legales y recuentos cuando sea apropiado. Esta elección terminará cuando esos recuentos estén completos y esos desafíos legales estén resueltos…”.

Por su parte, Mundo Cristiano informó que el presidente de Samaritan’s Purse, Franklin Graham, señaló mediante un Tuit: “Los tribunales son los que determinen quién gana la presidencia”.

Pese a que Graham nunca ha dicho que existe fraude electoral asegura que los resultados estarán cuando se procesen las demandas en los tribunales y cuando se verifiquen los resultados.

Asimismo, defendió el derecho a las disputas electorales, explicando que por esta razón la certificación de los resultados ocurre un mes luego.

Por su parte, el presidente de  The Family Research Council , Tony Perkins, comentó en el tuit de Graham que existían distintos procesos legales antes de llegar a un resultado.

El vicepresidente ejecutivo de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano, Tony Suarez, aseguró que Trump tiene derecho de impugnar las elecciones ante los tribunales.

Asimismo, Suarez sostuvo que de igual manera existe mucha posibilidad de que Joe Biden sea el presidente.

Robert Jeffress, pastor que ha asesorado  a Trump, realizó un artículo en Fox News donde opinó que independientemente de quien gane la elección hay que obedecer al Señor, asimismo instó a orar por el próximo presidente de los Estados Unidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks