Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- La parlamentaria filandés, Päivi Räsänen, habló en entrevista para el sitio web ‘Evangelical Focus’, sobre la importancia de que los cristianos puedan expresarse libremente con relación a temas controversiales para la sociedad.

Räsänen se encuentra siendo investigada por la policía debido a una publicación que realizó en las redes sociales para criticar la participación de la Iglesia Evangélica Luterana de Finlandia, en el festival LGBT Pride de este año.

La doctora y madre de cinco hijos es cristiana y expresó que “tengo una mente completamente tranquila sobre esto. Usaré mi libertad para creer y hablar en consecuencia, sea cual sea el resultado de este proceso», con relación a su expediente abierto.

Preocupaciones de la parlamentaria

A pesar de que las autoridades se encuentran investigando a la parlamentaria, ella muestra otro tipo de preocupación con respecto al hecho de que los jóvenes de hoy tengan miedo a decir que son cristianos.

«Muchos, especialmente los jóvenes, temen que si te etiquetan como cristiano creyente en la Biblia, dañará tu carrera y tu aceptación social», dijo Räsänen.

La mujer está casada con un pastor luterano y mientras oraba, sintió cómo Dios le indicaba que este el momento de que comenzar a despertar a los cristianos que se encuentran indiferentes ante lo que está ocurriendo hoy en el mundo.

“Veo como un privilegio maravilloso que tantos estén orando por mí y mi familia”, explicó la mujer.

Agregó que la sociedad de hoy, ve políticamente incorrecto el diseño de Dios en cuanto a la familia y a los valores bíblicos.

“Tener una visión tradicional del matrimonio se ha convertido en una visión políticamente incorrecta en las discusiones públicas. Sin embargo, muchos finlandeses todavía comprenden y apoyan la cosmovisión cristiana», expresó la parlamentaria.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.