Connect with us

Política

Sociólogo y escritor: “Biden no le va a ganar las elecciones a Trump”

“…Eso de que Biden es presidente electo, está aún sin resolver”, resaltó Enrique destacando que ya existe una problemática al tratar de gobernar un país que se ha dividido.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICACRISTIANA.COM. – El sociólogo, periodista y escritor español Enrique de Vicente Martín, aseguró en una entrevista al programa ‘Cuarto Milenio’ de que “Biden no va a ganar las elecciones a Trump”, por lo que pronosticó un posible enfrentamiento civil en EE.UU.

En ‘Cuarto Milenio’ se realizó un análisis sobre el resultado de las recientes elecciones en EE.UU., y las protestas del presidente Donald Trump, por asegurar que dichos comicios fueron un fraude electoral.

“…Eso de que Biden es presidente electo, está aún sin resolver”, resaltó Enrique destacando que ya existe una problemática al tratar de gobernar un país que se ha dividido.

Enrique de Vicente citó las palabras del arzobispo Viganò afirmando que Trump está librando una batalla contra los “hijos de las tinieblas”. “…Podemos identificar fácilmente con el profundo estado al que usted se opone sabiamente y que está librando una feroz guerra contra usted en estos días…”.

Las palabras de Enrique de Vicente pronostica que, “…no gana Biden. En el que caso de que se tengan que repetir las elecciones porque se demuestre que ha habido un fraude… La situación se puede volverse muy grave”.

Enfrentamiento civil

“Es obvio, claro e inmediato un enfrentamiento civil en Estados Unidos”, dice el sociólogo, pero resaltando que no sería una guerra civil, sin embargo, en esto la prensa ha tenido mucho que ver porque “la mayoría de medios, que sin haber un dictamen están dando a Joe Biden con presidente electo… Eso está sin resolver”, destacó el escritor, según publica el diario Marca.

Un reciente tuit de Trump dice: “[Joe Biden] Ganó porque las elecciones fueron falseadas. No se permitió la presencia de observadores, el voto fue tabulado por una compañía privada de la izquierda radical, Dominion, que tiene mala reputación y un equipo que ni siquiera podían calificar para Texas (donde gané por mucho), el silencio y la falsedad de los medios y mucho más”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks