Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al presidente Donald Trump, al vicepresidente Mike Pence y a otros altos funcionarios estadounidenses se les ofrecerá la vacuna COVID-19, recientemente aprobada a partir de hoy lunes como parte de un plan destinado a garantizar la continuidad del gobierno, dijo una fuente familiarizada con los planes.

El personal esencial de la Casa Blanca y ciertos funcionarios de las tres ramas del gobierno, debían ser vacunados dentro de los próximos 10 días, informó Jerusalem Post.

No estaba claro si Trump recibiría la vacuna de inmediato, dado que contrajo el nuevo coronavirus y se recuperó.

Muertes por COVID-19 superó los 298 mil

Un panel asesor de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., recomendó el sábado la primera vacuna COVID-19 del país desarrollada por Pfizer Inc y BioNTech SE, ya que la cifra de muertos por COVID-19 superó los 298.000.

La dosis de la vacuna llegará a 145 lugares en todo el país el lunes, con dosis iniciales para los trabajadores de la salud y ancianos residentes en hogares para personas de la tercera edad.

El portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, John Ullyot, dijo que los altos funcionarios del poder ejecutivo, el Congreso y el poder judicial también recibirán vacunas de acuerdo con un protocolo destinado a garantizar que el gobierno de Estados Unidos, pueda continuar operando durante una pandemia o una emergencia catastrófica.

«El pueblo estadounidense debe tener confianza en que está recibiendo la misma vacuna segura y eficaz que los altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos con el consejo de los profesionales de la salud pública y los líderes de seguridad nacional», dijo Ullyot en un comunicado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.