15°C New York
03/19/2024
Demandan ridículamente a Benedicto XVI por crímenes contra la humanidad en La Haya
Sectas

Demandan ridículamente a Benedicto XVI por crímenes contra la humanidad en La Haya

Mar 1, 2011
Spread the love

El caso se llevó a la Corte Penal Internacional de Justicia, La Haya. De acuerdo a las informaciones de The Irish Times (cf. Charges initiated against Pope for crimes against humanity, 23.02.2011): los alemanes Christian Sailer y Gert-Joachim Hetzel presentaron una demanda contra Benedicto XVI ante el fiscal de La Haya, Luis Moreno Ocampo, recientemente el 14 de febrero de 2011.

Se pensaba que las acusaciones serían los abusos por parte de algunos padres pedófilos pero esta vez, no es la principal acusación. Según Sailer y Hetzel, miembros de la secta «Universal Life» (que afirman supuestamente tener contacto con extraterrestres) demandan:

1) Conservación de un régimen totalitario que pone en riesgo la salud de los católicos al «imponer penas» espirituales en razón de sus pecados.

2) Dar el bautismo a los niños pequeños (sin pedirles permiso, dicen) y además quedándoles para siempre (el bautismo).

3) No permitir el uso del condón. Ya al final hacen alguna referencia a que «hay sospechas» de encubrimientos en el tema de los abusos. Ya en el año 2000 habían hecho una solicitud en Alemania para clasificar la Biblia como libro prohibido para niños.

Hasta el momento se desconoce si La Haya tendrá el mínimo tiempo para esta ridícula demanda, aunque Sailer y Hetzel, miembros de la secta “Universal Life”, salieron del anonimato para quedar en lo burlesco por tales acusaciones que no se sabe si puede esto puede confundir, provocar risas o causar preocupación.

Post Visitors:157

Leave a Reply

You cannot copy content of this page