Sectas

Policía revela cómo funcionaba templo satánico donde niños fueron asesinados

«Trabajo para la prosperidad», que resultó en la muerte de dos niños costó más de 7 mil dólares.

BRASIL.- La historia parece haber salido de la trama de una película de terror. Se encontraron tres cuerpos desmembrados en septiembre de 2017, dos de ellos eran niños de entre 8 y 12 años de edad. El otro es de una mujer, que puede ser su madre.

Las investigaciones de la Operación Revelación, de la Policía Civil de Rio Grande del Sur, apuntan a un supuesto Templo Satánico en el lugar donde los crímenes habrían ocurrido. Él era liderado por el «brujo» que está ahora preso en la Penitenciaría Estadual de Jacuí, en Carqueadas.

El lugar se encuentra situado en una carretera erma, de suelo batido en la carretera a Gravataí, en la Región Metropolitana de Porto Alegre. El pentagrama en la puerta sirve para ayudar a identificar el lugar.

Con pocas viviendas en el entorno, la residencia naranja está rodeada por el monte alto. En el interior, una estatua con la representación tradicional roja del demonio, y con cuernos.

El templo está registrado y posee hasta CNPJ. Su antigua sede era Porto Alegre. Los vecinos del lugar, una casa en la zona norte de la capital, confirmaron que el brujo había vivido allí y que hacía rituales en el lugar. Él se mudó al sitio hace un año.

«La gente veía todo allí. Oye, también. Y todo tipo de personas lo frecuentaban. Pagaban con dinero. Un día, una mujer me dijo que pagó 3 mil dólares», contó un hombre que trabaja en las cercanías, pero prefirió no identificarse.

El delegado Moacir Fermino, que lidera la investigación, dijo que se sospecha que los dos niños sean argentinos. Uno de los sospechosos presos juntos con el brujo, que sería un aprendiz, es natural del país vecino. Los exámenes de ADN aún no están listos, pero podrán confirmar la tesis de la policía. Si se comprueba que la mujer que fue enterrada en el mismo lugar también era extranjera, eso resolvería la cuestión del porqué nadie había denunciado la desaparición de los niños hasta ahora.

Altar a Moloch Baal

Conforme a Fermino, el hombre que se presenta como «maestro y brujo» sería una referencia en el país y en América Latina en términos de magia negra. Él se dice adorador del dios Moloch, nombre de una divinidad pagana citada en la Biblia. Desde la antigüedad, la figura está asociada a sacrificios de niños.

El templo tiene todavía un gran pentagrama, estrella de cinco puntas identificada con el satanismo, pintado en el suelo. Además de la estatua grande y otras más pequeñas, de concreto, representando demonios, la policía encontró en el lugar una cuenca con un cráneo y sangre dentro, cerca de un altar.

Esto refuerza la sospechosa de la policía que el sitio era usado para rituales de magia negra. El delegado dijo que un «ritual de prosperidad» fue encomendado por dos hombres, que habrían pagado más de 7 mil dólares. Uno de ellos está preso junto al brujo.

«Este ritual de prosperidad exigía a dos niños de la misma sangre, hermanos. Por eso las dos víctimas fueron elegidas y traídas, a lo que todo indica, de Argentina, especialmente para la magia», explica Fermino.

Los policías dicen haber conseguido pruebas, recogidas en el templo, de que «el [brujo] sospechoso ya mató a otras personas y animales también a lo largo de su carrera. Por más que él diga que es de la «línea blanca» del satanismo, tenemos fotos, pruebas, testimonios que nos llevan a creer que él ha cometido muchos sacrificios, de niños, adultos, cabritos, gallinas».

Operación Revelación

Los investigadores de la comisaría de Novo Hamburgo, responsables del caso, dieron el nombre de Revelación a la operación. El delegado Moacir Fermino justificó diciendo que las «revelaciones» ocurren cuando Dios se comunica con sus hijos. «Los fieles creen que cuando el Señor revela su voluntad, él habla por intermedio de profetas».

Para Fermino, la verdad sobre el caso fue «revelada» a él y a los policías. Esto les ayudó a bautizar así a la operación .

[ Fuente: Zero Hora ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Ex cantante cristiana hará música para carnaval y rechaza críticas de cristianos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La ex cantante cristiana brasileña Priscilla Alcántara, anunció en sus redes sociales que escribió una canción para el Carnaval 2022 de Brasil y mostró desprecio por las críticas de los seguidores, que desaprobaron su incursión en el mercado de la música secular.

En Twitter Alcántara anunció que ha producido una canción para el próximo carnaval, mientras crecen las discusiones sobre si el popular festival se cancelará para evitar un nuevo brote de Covid-19, ya que se ha encontrado una nueva variante, llamada Ômicron, en Sudáfrica.

Burla

“Hice una canción para el carnaval”, escribió la ex cantante cristiana. Ante las reacciones negativas, se burló y respondió: “Hahahahahahhahaha. La gente se asusta por nada. Aprenderá a amar, lo hará”.

La actriz Bruna Marquezine, amiga personal de Priscilla Alcantara, comentó sobre la publicación diciendo que la…

Read More
Evangelismo Policial/Judicial Sociedad

Hombre inocente agradece a Dios por su liberación tras pasar 43 años en prisión

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras su liberación de la cárcel, un hombre que fue acusado injustamente y encarcelado durante más de cuatro décadas agradeció a Dios por guiarlo en la fe durante 43 años.

Una corte de apelaciones determinó que Kevin Strickland, de 62 años, fue condenado falsamente por tres asesinatos en 1979 y lo liberó de prisión el pasado martes, informa  Associated Press .

Strickland siempre ha sostenido que estaba en casa viendo televisión y no tuvo nada que ver con los asesinatos, que sucedieron cuando tenía 18 años. Se enteró de los asesinatos cuando aparecieron en las noticias mientras miraba una telenovela.

Según los informes, un juez retirado de la Corte de Apelaciones de Missouri, el juez James Welsh, tomó la decisión después de una audiencia probatoria de tres días solicitada por un fiscal del condado de Jackson….

Read More
Ciencia y Tecnología Sociedad

Científicos anuncian la creación de robots vivos capaces de reproducirse

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Xenobots, es el nombre de los «robots vivientes» creados por científicos estadounidenses. Quienes han anunciado que estas formas de vida pueden reproducirse de una manera nunca antes vista en plantas y animales.

Estos robots se formaron a partir de las células madre de una especie de rana africana (Xenopus laevis), de ahí el origen del nombre, y tienen menos de un milímetro de ancho, informa Gospel Prime.

Las pequeñas ampollas se revelaron por primera vez en 2020, luego los experimentos demostraron que podían moverse, trabajar juntas y curarse por sí mismas.

Ahora los científicos han descubierto una nueva forma de reproducción biológica, diferente a cualquier animal o planta conocida por la ciencia.

«Me sorprendió eso», dijo Michael Levin, profesor de biología y director del Allen Discovery Center en la…

Read More
Sociedad

Conozca sobre la Iglesia de la Natividad, lugar donde se cree que nació Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los cristianos conocen bien los relatos bíblicos del nacimiento de Jesús, pero es posible que algunos no sepan mucho sobre la Iglesia de la Natividad. Un sitio en Belén que durante mucho tiempo se ha venerado como el lugar del nacimiento de Cristo.

Mazen Karam, director ejecutivo de la Fundación de desarrollo de Belén, una organización creada para ayudar a mejorar las condiciones en la ciudad de Belén. Reveló recientemente detalles sobre los esfuerzos continuos de su grupo para renovar la iglesia y restaurar varios elementos de su esplendor histórico.

Karam también entregó una útil lección de historia sobre la visión de larga data de que la Iglesia de la Natividad es, de hecho, el lugar donde María y José dieron la bienvenida a Jesús al mundo, informa Faithwire.

Sitio exacto donde…

Read More