Sectas

Secta hace culto para «bendecir armas» asustando a comunidad

Tim Elder, el director de misiones del Santuario de Unificación, justificó que la ceremonia era para la bendición de parejas, no de «objetos inanimados».

PENNSYLVANIA, EE.UU.- Una ceremonia para ofrecer la «bendición de las armas» fue realizada por el Santuario de la Paz Mundial y Unificación, una secta que reúne a los seguidores del fallecido millonario surcoreano Sun Myung Moon, o como era más conocido, reverendo Moon.

Aunque los medios brasileños han divulgado el evento como un culto dentro de una iglesia evangélica, la reunión de cientos de moonies -como se llaman los fieles- portando armas, esto nada tiene que ver con la predicación del evangelio.

La sede de la secta, en la ciudad estadounidense de Newfoundland, en Pensilvania reunió a cientos de personas que empuñaban revólveres, pistolas y rifles AR-15, los cuales creen ser una herramienta divina. Durante la reunión de este miércoles (28), muchas parejas hacían una especie de «renovación de votos», acompañados del armamento.

Con ropas blancas, guantes y una especie de corona con un diseño que imitaba munición, los miembros del Santuario de la Paz Mundial y la Unificación oyeron a su líder asegurar que las armas eran la «vara de hierro», mencionada en Apocalipsis [2: 27]; con la cual Cristo dominará a las naciones.

El reverendo Sean Moon hizo oraciones en favor de aquella «policía del reino de la paz y milicia de la paz, formada por ciudadanos, que poseen el derecho dado por Dios poderoso de poseer armas para protegerse unos a otros y proteger el crecimiento de la humanidad».

Sean reemplazó a su padre en la dirección de la secta. Para sus seguidores, Sun Myung Moon, era una reencarnación de Jesús. El millonario, muerto en 2012, era un defensor del uso de armas por los fieles.

Tim Elder, el director de misiones del Santuario de Unificación, justificó que la ceremonia era para la bendición de parejas, no de «objetos inanimados», y llamó a los AR-15 de «accesorio religioso».

Sreymom Ouk, de 41 años, que participó en la ceremonia con su marido, dijo a la prensa que «la gente tiene el derecho de llevar armas y, en el reino de Dios, usted tiene que ayudar a protegerse contra el mal».

Un AR-15 fue utilizado en la reciente masacre de la escuela en Parkland, Florida . Por eso, el gran movimiento de personas armadas se hizo en la Escuela Elementar Wallenpaupack, que queda en la región, por lo que cancelaron las clases y mandaron a los alumnos de vuelta a casa en autobús.

[ Fuente: Usa Today ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Asesinan a pastor que se negó a pagar reparación eléctrica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Entre el viernes 21 y sábado 22 de enero, en Palmas, sur de Paraná, un pastor y un fiel religioso fueron asesinados luego de que el líder cristiano se negara a pagar una reparación eléctrica, informa G1.

Según la Policía Militar, en la región hay muchas conexiones eléctricas irregulares llamadas “gatos”. La instalación que permitía la conexión en la iglesia y en la casa del pastor dejó de funcionar.

Testigos dijeron a la policía que el pastor buscó a un residente para arreglar el cableado, y que el hombre pidió casi $ 2 dólares por el servicio y el pastor dijo que no pagaría.

Según la PM, el electricista se fue y luego regresó con dos hermanos que dispararon contra personas que estaban frente a la iglesia.

Cuatro hombres,…

Read More
Persecuciones Sociedad

Toma de los talibanes convirtió a Afganistán en el país más peligroso para difundir el evangelio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Luego de la toma de los talibanes en Afganistán, este país se convirtió en el más peligroso para difundir el evangelio, según informa Puertas Abiertas.

Afganistán superó a Corea del Norte como el país más persecutor de cristianos. Corea del Norte ocupó el primer lugar por 20 años.

Sin embargo, el número de denuncias de persecución cristiana en Corea del Norte también aumentó.

La decisión de Joe Biden de retirar las tropas estadounidenses de Afganistán permitió el control de los talibanes en esta nación.

Los Estados Unidos ocuparon militarmente a Afganistán luego del ataque a las Torres Gemelas en 2001.

Persecución cristiana

Según el medio de comunicación Gospel Prime, la toma de los talibanes trajo inmediatamente una persecución hacia los cristianos y…

Read More
Noticias Locales Cristianas Política Sociedad

Esposa del presidente de Brasil: “ El cristiano no puede ser comunista”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La primera dama Michelle Bolsonaro, esposa del presidente de Brasil Jair Bolsonaro, compartió un video en Instagram donde el pastor André Valadão explica que no se puede ser cristiano y comunista.

Valadão estaba respondiendo una pregunta de un internauta sobre este tema y la respuesta fue respaldada por la esposa del presidente Bolsonaro .

“No hay manera, no hay manera. Si sigues la Biblia y la palabra de Dios y conoces la esencia del comunismo, no hay manera de ser creyente y comunista, no”, dijo Valadão.

¿Por qué un cristiano no puede ser comunista?

El comunismo predica el materialismo histórico (o dialéctico), es decir, todos los acontecimientos de la historia están determinados por el factor económico; el orden político, cultural, religioso… se reducen a fenómenos económicos. Esto es contrario a los principios cristianos, que reconocen…

Read More
Sociedad

Puertas Abiertas insta a cristianos a boicotear Juegos Olímpicos de Beijing 2022

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El director de Open Doors USA está instando a los cristianos a boicotear los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022, China, debido a la persecución que sufren los creyentes en Cristo y otras minorías religiosas. 

El pedido de David Curry fue realizado durante una conferencia de prensa, donde presentó la Lista Mundial de Persecuciones 2022, destacando las acciones del gobierno chino contra los cristianos.

Curry dijo que los Juegos Olímpicos de Beijing, que comienzan el 4 de febrero, son «un ejemplo de cómo China está utilizando inversiones en deportes, dinero e infraestructura en todo el mundo para encubrir sus violaciones de derechos humanos».

Elogiando el boicot diplomático del gobierno de EE.UU., David Curry declaró que todo cristiano tiene la obligación de protestar por el evento. 

Open Doors USA está pidiendo a…

Read More