15°C New York
03/29/2024
Hombre encontrado muerto a cuchilladas en iglesia de las Asambleas de Dios
Policial/Judicial

Hombre encontrado muerto a cuchilladas en iglesia de las Asambleas de Dios

Mar 2, 2018
Spread the love

PARAGUAY.- Un crimen bárbaro fue cometido dentro de un templo de iglesia de las Asambleas de Dios cerca de la frontera entre Brasil y Paraguay. El cuerpo de un hombre fue encontrado en el lugar, con dos cuchilladas.

La víctima fue identificada como Denis Pereira, de 46 años, que vivía en los fondos del templo, ubicado en el barrio Puerto del Sol, que se encuentra en la periferia de la ciudad de Hernandarias, en Paraguay.

De acuerdo con informaciones del portal paraguayo Vanguardia, la víctima tenía en el cuerpo una perforación en el abdomen y otra en el tórax. y no se dieron a conocer más información sobre las pistas de los responsables del asesinato.

Las investigaciones están a cargo de del Ministerio Público de Paraguay, de acuerdo con el portal de Paraná CGN.

Crímenes

Los ataques contra la vida dentro de las iglesias son más concurrentes de lo que usted piensa. Un caso marcante fue registrado en octubre de 2016, cuando un pastor evangélico fue asesinado en la ciudad de Bebedouro (Sao Paulo), dentro de la iglesia. Fabio Julio Pereira, de 37 años, que se celebrana el culto en el momento, dos hombres vestidos de negro con cascos, entraron en el templo y dispararon ocho veces contra él .

El templo estaba lleno en el momento del crimen, y los fieles contaron que inicialmente, el pastor recibió cinco tiros y finalmente cayó, los criminales dispararon a otros tres. Después del crimen, los dos hombres salieron de la iglesia, subieron en sus motos y huyeron.

En Kenia, el pastor Charles Matole, líder de Vikwantani Redeemed Gospel Church, que se encuentra en la región de Mombasa, fue encontrado muerto por miembros de la iglesia . El caso fue registrado en octubre de 2013 y ganó repercusión como crimen de intolerancia religiosa.

«Los participantes del culto empezaron a llorar cuando un miembro de la iglesia describió lo que él y otros encontraron cuando se fueron al edificio de la iglesia. El cuerpo del pastor Charles Matole estaba caído en una silla de plástico con una Biblia en la mano y un rastro de sangre de la cabeza», informó el corresponsal Christian Telegraph en el país.

[ Fuente:  Vanguardia ]

Post Visitors:189

You cannot copy content of this page