15°C New York
03/19/2024
Sociedad

Agreden físicamente a presidente de la Cadena Radio Nueva Vida por intolerantes que dicen ser parte del G-12

Ene 25, 2006
Spread the love

Al finalizar del servicio, salían del recinto el Hno. Abimael García junto con unos hermanos que le acompañaban, al llegar al estacionamiento se acercaron 7 personas incluyendo 2 mujeres. Estos se abalanzaron sobre el Hno. García agrediéndolo.

Empezaron a gritarle “enemigo de la verdad de Cesar”, cuando los hermanos salieron en defensa también fueron agredidos. Pero la situación se controlo al llegar la policía, las personas salieron del lugar. Eran un grupo de Centroamericanos.

El Hno. García fue intervenido en un hospital cercano, perdió un diente y tiene algunos golpes en su cuerpo.

Lamentablemente estamos bajo un grupo que se han convertido en unos INTOLERANTES y EXTREMISTAS. El no pensar como ellos ha provocado intolerancias y métodos fuera de lugar. Métodos que NO SON BIBLICOS, ya que la verdad no se defiende con carne ni sangre, es con el poder de la palabra de Dios. Quien hace justicia es el Dios de los Ejércitos.

“Unámonos en oración para que estas acciones no sigan ocurriendo a ningún ministerio”, cita el Rev. Carlos Felix.

Abimael Garcia es el líder que más está brindando estudios relacionados al G-12 en los Estados Unidos. También es presidente de la Cadena Radio Nueva Vida 840 am, cubriendo Carolina del Norte y del Sur y el este de Georgia. Ha sido un verdadero impacto para la comunidad hispana. Entre las iglesias que respaldan este ministerio están la Iglesia de Dios MI, Mission Board, la Iglesia de Dios de la Profecía y Asambleas de Dios, entre otros.

Detodoentrecristianos.com

Post Visitors:220

Leave a Reply

You cannot copy content of this page