15°C New York
03/19/2024
Sociedad

Surfista cristiano gano medalla de oro

Ene 27, 2006
Spread the love

El equipo peruano de tabla obtuvo tres títulos en el Panamericano de Surf Copa Motorola, que se realizó en la playa Punta Rocas, en el sur de Lima. Analí Gómez obtuvo la corona en damas, Gabriel Villarán ganó en Open, mientras que el inacabable Surfista cristiano Roberto ‘Muelas’ Meza, de 37 años, se llevó la medalla de oro en la categoría longboard. Por equipos, Perú quedó en segundo puesto detrás de Brasil.

Roberto ‘Muelas’ Meza, entrenador de la selección peruano y forjador de valores como de Sofía Mulanovich, campeona mundial 2004, accedió a una invitación de la Federación Peruana para correr en longborad y no paró hasta obtener la medalla de oro panamericana.

“Un grupo de miembros de TABLISTAS PARA CRISTO, oramos con el campeón antes que ingresara al mar, pidieron al Señor que haga su voluntad en este campeonato y El quiso que Meza gane. Un triunfo más del Señor. Así de fácil y así de simple” dijo John Chuman director de Tablistas Para Cristo.

A Gabriel Villarán y Anali Gómez se les ha hecho llegar la Palabra de Dios como parte del trabajo de tablistas cristianos para llevar el mensaje de Salvación al ambiente surf. Tablistas para Cristo, es una de las extensiones de Christian Surfers Internacional, y lleva operando en Perú desde el mes de Abril de este año.

Ya son casi 50 mil tablistas en el Perú, y la visión es llegar a todo el litoral peruano traspasando inclusive las fronteras.

Agencia Orbita

Post Visitors:178

Leave a Reply

You cannot copy content of this page