15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Un mensaje a la conciencia® interactivo lanza encuesta de canciones populares favoritas

Ene 11, 2006
Spread the love

Durante los primeros meses del 2006, Carlos Rey, presidente de la Asociación Hermano Pablo y locutor de UN MENSAJE A LA CONCIENCIA®, está pidiendo la colaboración de los radioescuchas, televidentes y lectores que forman parte de su audiencia en toda Iberoamérica.

Su petición consiste en que el público lo ayude a crear 20 nuevos MENSAJES A LA CONCIENCIA, dándole a conocer el título de su canción popular favorita de todos los tiempos. Con esa información, él podrá determinar cuáles son las canciones populares favoritas del mundo hispanohablante en más de 30 países. Nótese que no se trata de canciones religiosas sino de canciones populares.

Todos los que quieran participar tendrán que ingresar al sitio en la red www.conciencia.net. Ahí encontrarán una breve encuesta, y el espacio para que escriban el título de la canción. Posteriormente, en 20 ediciones especiales del programa, Carlos Rey anunciará los resultados de la encuesta, comenzando con la canción No. 20 y terminando con la No. 1, la favorita entre todas las canciones.

A fin de avivar el interés de la audiencia internacional, el 6 de febrero de 2006 se difundirá UN MENSAJE A LA CONCIENCIA en el que Carlos Rey dará a conocer la canción popular favorita del Hermano Pablo.

Agencia Orbita

Post Visitors:187

Leave a Reply

You cannot copy content of this page