15°C New York
04/19/2024
Pastor Sociedad

Yaroide asegura que el “gobierno mundial” es responsable de los males actuales

Ene 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los usuarios de las redes sociales han circulado un video de Marcos Yaroide donde participa en el programa Más Roberto y contesta una pregunta sobre cómo cambiaría lo que vive la humanidad actualmente.

Uno de los comunicadores le preguntó a Yaroide qué haría para contrarrestar al LGBT, al matrimonio infantil y todo el libertinaje que hay en el mundo si fuese una autoridad mundial.

Yaroide dijo que todo lo que está viviendo la humanidad actualmente es parte de la conformación de un gobierno mundial.

Además el cantante expresó que viene el anticristo en camino, agregó que todo lo que vive el mundo son señales de “fin de siglo”.

El predicador expresó que habla sobre esto en su iglesia y señaló que esta tierra no aguanta más, por eso está preparando su vida, su ministerio y a su familia para partir con el Señor.

“Últimamente nos hemos dedicado a destruirnos los unos con los otros. Ve cómo la gente se levanta en las redes sociales contra los otros. ¡Mátenlo! ¡Crucifíquenlo! Los mismos tiempos de Cristo”, señaló el cantante.

Aborto

El pastor Yaroide también se refirió al aborto: “No sé cuál es el afán que tiene la gente de agarrar a un bebé en el vientre, que para quienes lo desean es el ser más preciado pero para quien no lo desean no significa nada, y decir: ‘Yo no quiero este bebé aquí, me lo saco y lo tiro en un zafacón”.

Asimismo, el cantante aseveró que nunca creerá en el aborto y no lo apoyará, agregó que luchará contra esta práctica así tenga que dar su propio testimonio.

El cantante dijo que él fue un aborto frustrado, y su madre le confesó que Dios tenía un propósito tan grande en su vida que ella misma no pudo detenerlo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:256

You cannot copy content of this page