15°C New York
04/26/2024
Pastor denuncia discriminación por rechazar las marchas LGBT
Persecuciones Sociedad

Pastor denuncia discriminación por rechazar las marchas LGBT

Ene 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor cristiano inició una acción legal contra el empleador Active Learning Trust, que administra el colegio donde trabajaba, ya que asegura violaron su libertad de expresión, informa Notimundo.

Cuando Keith Waters se desempeñaba como conserje de un colegio en Reino Unido publicó un tuit contra las manifestaciones del mes del orgullo y fue tachado como homófobo.

El tweet decía: Un recordatorio de que los cristianos no deben apoyar ni participar en los eventos del ‘Mes del Orgullo’ LGBTQ que se celebran en junio. Promueven una cultura y fomentan actividades contrarias a la fe y la moral cristiana. Son especialmente perjudiciales para los niños”.

El tweet provocó las quejas de los padres con la escuela primaria Isle of Ely,en el condado de Cambridgeshire.

Tres semanas después de su publicación, el exconserje tuvo que renunciar y asegura que fue presionado por la escuela para hacerlo.

Juicio

Waters presentó la denuncia ante un tribunal laboral en Cambridge.

El pasado 17 de enero el hombre compareció en los tribunales y lo hizo portando una Biblia.

El hombre expresó en la audiencia que su tuit se basó en compartir su punto de vista cristiano sobre los eventos del mes del orgullo y que esta manifestación es opuesta a la “ética sexual cristiana”.

Además, el hombre manifestó que el orgullo promueve el pecado y hace que la gente se sienta orgullosa de ese pecado.

«¿Pensé particularmente en las implicaciones de este puesto? No lo hice. La motivación del puesto nació del amor. No me refería al mes del orgullo. Hablaba de los acontecimientos y de las cosas que informan sobre esos acontecimientos», aclaró el pastor a la audiencia

«Me refería a la actividad sexual y a la promiscuidad en público. Que sea heterosexual u homosexual da igual. Se trata de la desnudez», continuó.

Por otro lado, el tribunal también escuchó a los padres que escribieron a la escuela denunciando el tuit del exconserje.

La directora ejecutiva del Centro Legal Cristiano, Andrea Williams, aseguró que las acusaciones contra el exconserje forman parte de una larga lista de casos en los que las personas son hostigadas por expresar sus opiniones religiosas o conservadoras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:237

You cannot copy content of this page