15°C New York
04/24/2024
Sociedad

Día del “Orgullo Gay” se sustituye por evento cristiano

May 8, 2006
Spread the love

Este fin de semana, era el fin de semana en que tradicionalmente se desarrollaba el día del Orgullo Gay en Carolina del Norte, sin embargo los cristianos han logrado cambiar esta fiesta por una cristiana.

El primer «Not Ashamed Charlotte» (No Tengas Vvergüenza Charlotte) fue organizado el pasado Sábado en sustitución del «Orgullo de Charlotte». Todo esto fue debido a que los cristianos de la localidad aprovecharon la ocasión de que el evento realizado por la comunidad gay de pospusiera para Agosto su evento.

Este evento tuvo como meta alcanzar al colectivo homosexual de Charlotte con un mensaje sin odio. Entre los asistentes se pudo notar que manifestaban aceptar a los homosexuales y que tenían experanzas porque pudiesen lograr un cambio en sus vidas.

«Queremos decirles, que queremos acercarnos con compasión y les pedimos perdón si hemos fallado en no saber manifestarles el amor de Dios. Nos mantenemos en nuestra fe que no se negocia. Pero creemos que este es un día simbólico y que además refuerza quienes somos, lo que creemos y nuestra compasión» manfiestó Michael Brown de la Coalición por la Conciencia, organizadora del evento.

Esta coalición es una asociación de iglesias y ministerios de Carolina del Norte cuyo fin es alcanzar a grupos no cristianos, no solamente a los homosexuales.

El dia del Orgullo fue pospuesto y cambió de lugar a uno privado debido a que en el 2005 varios grupos de cristianos se acercaban para predicar en este evento. Al cambiar de sitio los organizadores del orgullo podrán discriminar quienes pueden asistir al evento y quienes no.

entreCristianos.com

Post Visitors:208

Leave a Reply

You cannot copy content of this page