15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Evangélicos preocupados por rebeldía infantil

May 1, 2006
Spread the love

Los niños se están volviendo cada vez más rebeldes, producto de la pérdida de valores y el descuido en su educación por parte de los padres, aseguró el vocero de la Asociación Ministerial Evangélica de Veracruz (AMEV), Armando Díaz Salazar.

En su habitual rueda de prensa de los domingos, expresó que los niños «están sufriendo un ataque brutal, por parte de la televisión, de los juegos electrónicos, maquinitas y hay una tremenda perdida de los valores».

En su opinión, ésto ha ocasionado que los índices de rebeldía infantil y juvenil sean actualmente «alarmantes».
Y apuntó: «creo que como nunca, en los últimos tiempos, se ve la enorme necesidad de que la sociedad haga una reflexión para invertir en la vida de los niños».

De ahí que como representante de la AMEV, hizo un llamado a la sociedad para en el seno de las familias, se les de a los niños, «tiempo de calidad, mucho amor y enseñanza de los valores, que permitan su recuperación, porque son el futuro de la sociedad».

Díaz Salazar también se refirió al tema de los sindicatos y la conmoración del primero de mayo.

Al respecto, pidió a las organizaciones gremiales, a «a no prestarse, para seguir polarizando, esta situación de tensión que se está viviendo por los problemas suscitados con el sindicato minero en Pasta de Conchos y en Michoacán».

Recomendó a los sindicatos y autoridades, a sentarse a dialogar, para no caer en provocaciones o hechos que deriven en violencia innecesaria.

El Dictamen

Post Visitors:171

Leave a Reply

You cannot copy content of this page