15°C New York
04/20/2024
Sociedad

Muere la mamá de Ricardo Montaner

May 16, 2006
Spread the love

La madre del cantante Ricardo Montaner falleció el jueves, víctima de cáncer, en un hospital de Maracaibo, Venezuela, informaron los voceros del artista. Los portavoces precisaron que la señora Martha Nélida Montaner murió a las 6:30 hora local de este jueves en un nosocomio privado de la ciudad venezolana, debido al cáncer de estómago que se le diagnosticó hace un año.

Además de Ricardo, a la señora Montaner le sobrevive una hija. Martha Nélida Montaner, fue sepultada en la ciudad de Maracaibo con la presencia de sus familiares más cercanos, “Ricardo pudo estar presente en forma breve en el funeral (capilla ardiente) y agradecer a esos cientos de personas las muestras de amor y afecto hacia nuestra madre», sostuvo Reglero de Olivares.

Ningún medio de comunicación pudo constatar la presencia del cantante en las honras fúnebres de su madre, mientras que el hijo del artista, Alejandro Montaner, ofició como vocero de la familia ante la prensa.

Reglero de Olivares comentó que su hermano, por el dolor que lo embarga, se negó la víspera a hacer declaraciones y a dejarse tomar fotografías por reporteros gráficos locales. Añadió que esperaban el fallecimiento de su madre, quien desde hace un año padecía de cáncer en el estómago, y comentó que poco antes y poco después de su deceso sus familiares entonaron temas de alabanza evangélica a Cristo.

Agencia Orbita

Post Visitors:249

Leave a Reply

You cannot copy content of this page