15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Las “Noches de Gloria” de Cash Luna en México

Ago 1, 2006
Spread the love

¡¡Noches de Gloria en Veracruz!! Si, el Pastor Cash Luna un siervo a quien Dios usa en milagros, se encuentra de visita en la ciudad de Veracruz y durante los días viernes, sábado y Domingo se han visto muchos milagros.

Primero llevo a cabo una conferencia para damas en conocido Hotel de la zona conurbada y luego el sábado la conferencia para pastores, líderes y empresarios donde se vio la manera tan grande en que Dios lo usa.

En el estadio Carlos Serdán Arechavaleta se llevó a cabo la predicación donde ante la presencia de más de 15 mil personas ocurrieron muchos milagros entre los que destacan el de Marina Salar quien desde los 18 años padecía de migraña y desapareció durante la noche de Gloria.

Mientras tanto el señor Adolfo Patatuchi Lagunes de 76 años de edad desde hace 40 años tenía un oído tapado, es decir no escuchaba porque se le había reventado cuando andaba buceando y durante la predicación pudo volver a escuchar.

Elizabeth Martínez Morales, dijo que padecía de problemas de columna y en “La Noche de Gloria” el señor la sanó, dijo sentí algo caliente que me recorría la espalda y hoy me ha sanado.

Lidia Girón dijo que tenía un tumor en el seno derecho y desapareció, cuando se empezó a orar por sanidad.
Rafael Regueira Zamudió tenía problemas en la columna vertebral ya que tuvo un accidente y cuando Cash Luna dijo-“pongan sus manos en la columna, yo lo hice y desapareció el dolor, sintiendo un calor especial, ya que mi cuerpo se me cimbró quitándome el corset, sufría mucho y me iban a operar, pero desapareció todo dolor.

Yazmín Mortera de Minatilán Veracruz dijo tenia un seno más chico que el otro y el señor me los puso parejo esta noche.

Hacemos la aclaración que hubo muchos más milagros, pero esos fueron los testimonios que logramos recabar.

Por Cecilio Baltazar Miranda
corresponsal de NoticiaCristiana.com
en México.

Post Visitors:251

Leave a Reply

You cannot copy content of this page