Sociedad

Nace tercera hija de pastor evangélico con 95 años de edad

Enterados de la información a través de Noticiacristiana.com y el diario Razón de Veracruz reporteros del periódico Reforma, TV Notas, El Dictamen y cámaras de televisión del programa ”Primer Impacto” han hecho acto de presencia en la casa del pastor Roberto para cubrir el nacimiento de la pequeña Elba.

Fue niña y pesó 3 kilos, si, la hija del pastor longevo Roberto Reyes a quien la prensa nacional ha puesto sus ojos hacia ellos, gracias a la publicación hecha por el portal NoticiaCristiana.com y el periódico cristiano Razón de Veracruz el pasado 21 de Julio.

Ya nació y se encuentra en muy buen estado de salud, ahora sólo falta el apoyo del gobierno municipal y estatal.
El día siete de este mes en la colonia La Luz de Francisco I. Madero a las seis de la mañana dentro de la humilde vivienda construida con lámina de cartón y madera nació la bebita hija del pastor de 95 años de edad Roberto Reyes y su esposa Elizabeth.

El pastor Roberto afirmó que eran las seis de la mañana cuando su esposa le dijo dentro del cuartito donde duermen que la bebé ya había nacido, dijo que corrió hacia ella y vio que precisamente la menor ya estaba fuera del vientre de su madre, en el suelo, la levanté dijo – y la subí a la cama.

Posteriormente salí a buscar a un doctor para que viniera a cortarle el cordón umbilical a la niña que se llamará Elba.
Afirmó, su mamá y la niña se encuentran en perfecto estado de salud, porque fueron atendidos por el doctor de doctores y Rey de Reyes que se llama Jesucristo.
Nosotros, Valentín Pavón Lobato, Director de Enlace Cristiano Evangélico y quien escribe tuvimos acceso a la humilde habitación donde se encontraba la mamá y su niña y pudimos observar en las condiciones deplorables que viven, por lo que por medio de este espació hacemos una invitación al gobierno estatal y municipal de Córdoba para que les den apoyo.

Ellos necesitan que les construyan una nueva casa, un lugar especial para predicar la palabra de Dios y un lugar donde puedan tener a sus hijos además de educación necesaria.

La misma invitación hacemos al pueblo Cristiano para que apoye a esta familia, ellos necesitan todo, tanto una casa nueva, como muebles, ropa, despensa, si todos nos unimos podemos hacerlo.

LLEGA LA PRENSA NACIONAL

Enterados de la información a través de Razón de Veracruz, el único periódico cristiano en el estado de Veracruz y de Noticiacristiana.com reporteros del periódico Reforma, TV Notas, El Dictamen y cámaras e televisión del programa ¡”Primer Impacto” han hecho acto de presencia en la casa del pastor Roberto para cubrir el nacimiento de la pequeña Elba.

LE PICO UNA CORALILLO

El pastor Roberto nos explicó que estando en el campo una coralillo le picó en la mano derecha, dijo en ese momento clamé a Dios y dije -“En tus manos estoy señor, si he de morir, es tu voluntad pero acuérdate de tu hijo; al igual que a Pedro cuando prendía el fuego y una víbora se le prendió de la mano, y sólo se sacudió el animal en el fuego y ningún daño padeció y quienes lo vieron esperaban que se hinchase y viendo que ningún mal le venía, cambiaron de parecer y dijeron que era un Dios.

Afirmó – si me dolió, pero el dolor pasó y sólo me quedó la marca, pero gracias a Dios no morí, terminó diciendo.
En la humilde casa a pesar de las condiciones humildes que viven hay alegría por el nacimiento de la pequeña Elba, ahora lo demás lo debemos de hacer nosotros, sus hermanos en Cristo, ayudarlos para que vivan en mejores condiciones, si quieres apoyar comunícate a la oficina del periódico Razón de Veracruz al teléfono 01 229 938 35 30 en Veracruz.

Por Cecilio Baltazar Miranda

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Berzalini rechaza el uso de ‘ropa provocativa’ en la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula un video en las redes sociales en donde la predicadora Berzalini Nivar lanza un llamado de atención a las mujeres que visten provocativamente cuando asisten a las iglesia.

Nivar indicó que ha visto a mujeres sentadas en los puestos de adelante usando minifalda y sentadas sin pudor.

También la cristiana dijo que ha visto a pastores cambiándose de posición mientras predican, para evitar ver a mujeres escotadas.

“Nadie las puede corregir porque dicen que se van. Pues váyanse. Dios me llamó y me dijo: ‘Te voy a poner a pastorear’. Y yo le he dicho a Dios: ‘Ten en cuenta a quien tú me vas a poner ahí, si te tengo que pastorear cinco, pero para ti, los pastoreo, pero no voy a pastorearle almas al Diablo”, contó la predicadora.

Berzalini expresó…

Read More
EUROPA POLITICA - EUROPA Sociedad

Ministra de España dice polémicas declaraciones a favor de la sexualidad infantil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En España ha causado revuelo, las declaraciones de la ministra, Irene Montero, las cuales los medios de comunicación han tildado de pedófilas.

La ministra de Igualdad del Gobierno español, Irene Montero, dijo en medio de un Congreso de Diputados que es importante hablar de educación sexual con los niños, ya que es un derecho que ellos tienen, sin embargo, dijo que los menores eran libres de practicar relaciones sexuales con quienes ellos deseen.

«Es un derecho [la educación sexual] de los niños y las niñas, independientemente de quiénes sean sus familias, porque todos los niños, las niñas, les niñes de este país tienen derecho, tienen derecho, a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren, si ellos no quieren, y que eso es una forma de violencia»,…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

El clan Kingston: La secta poligámica separada de los mormones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El clan Kingston es una secta poligámica y endogámica de Utah, Estados Unidos, separada de los mormones, la cual ha sido objeto de investigación en Estados Unidos los últimos 25 años, según informa un artículo de la BBC.

Esta secta inició luego de que Charles Kingston fuese excomulgado de la congregación mormona en 1929 por practicar la poligamia. Seis años más tarde su hijo decidió realizar su propia iglesia, y de esta manera comenzó el clan.

El nombre oficial del clan Kingston es Davis County Cooperative Society. Esta secta se rige bajo un estricto sistema jerárquico. 

En la parte superior de la pirámide está el «profeta», un hombre que debe tener «sangre Kingston pura». Desde 1987, este cargo lo ocupa Paul Elden Kingston, nieto de Charles y sobrino de Elden, quien además se le calcula que…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Asesino sigue escuchando voces demoníacas 25 años después

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Michael Carneal mató a tres estudiantes hace 25 años en una reunión de oración en la escuela Heath High School, en Kentucky, y confesó que aún sigue escuchando las voces demoníacas que lo incitaron a perpetrar el crimen, informa Charisma News.

Carneal estuvo en la corte optando por una posibilidad de estar bajo libertad condicional, aunque el panel de dos personas no pudo decidir por unanimidad negar su libertad condicional, por lo que ahora su caso se remitirá a la junta estatal en su totalidad.

El hombre dijo que sintió remordimiento por los asesinatos que cometió, pero aseguró que las voces demoníacas aún están ahí y todavía experimenta paranoia con imágenes violentas.

El privado de libertad aseguró en la audiencia, que dos días antes, las voces le dijeron que saltara de las escaleras,…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks