15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Este sábado argentinos oraran en la Quinta Presidencial de Olivos

Sep 26, 2006
Spread the love

Este sábado, 30 de septiembre, a las 18, se celebrará por cuarto año consecutivo la concentración de iglesias cristianas evangélicas frente a uno de los portones principales de la Quinta Presidencial de Olivos -Av. Maipú al 2000 (entre Villate y Malaver)-, y tendrá como lema «Reconciliación y Perdón de los argentinos». A dicho evento ha sido invitado el Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, y el Intendente de Vicente López, Enrique García.

El encuentro de fe es organizado por el movimiento de oración ‘Argentina, Dios te Bendice’ y el Consejo Pastoral de Vicente López’, con el apoyo de la Federación Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), la Federación de Consejos Pastorales Evangélicos de la provincia de Buenos Aires (FeCoPeBa), y la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal (FeCEP).

«Este acto tiene que ver con que las iglesias cristianas evangélicas buscamos el favor de Dios para la reconciliación del pueblo argentino frente a todas las circunstancias de violencia vividas en los últimos cincuenta años», señaló Víctor Addolorato, titular del
Concejo Pastoral de Vicente López.

El año pasado se realizó un acto de similares características, que nucleó a centenares de creyentes de distintas localidades del partido de Vicente López, del conurbano bonaerense y vecinos, y contó con la asistencia del subsecretario general de la Presidencia, Carlos Kunkel, en nombre del gobierno nacional. En esa ocasión, el funcionario expresó “Nosotros valoramos mucho la forma en que ustedes nos ayudan y dan fuerzas a sobrellevar estos momentos que vive el país”.

Agencia Orbita

Post Visitors:191

Leave a Reply

You cannot copy content of this page