15°C New York
03/29/2024
Dios hace milagro a joven con parálisis causada por la brujería
Sociedad

Dios hace milagro a joven con parálisis causada por la brujería

Nov 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Kenia, Dios ayudo a un joven a recuperar su movilidad luego de haber tenido contacto con la brujería, informa God Reports.

La práctica de la brujería en las aldeas islámicas de Kenia ocurren con  frecuencia.

Erik Laursen, misionero de Nuevo Pacto, quien implantó iglesias en esta localidad, contó el testimonio sobre el caso de un chico que fue afectado por materiales de hechicería.

El misionero contó que el último día de su viaje había tenido una batalla espiritual, tuvo pesadillas y se enteró que el vuelo de su esposa había desaparecido.

Sin embargo, Erik siguió cumpliendo con su misión. Él continuó visitando a los fieles locales y llegó hasta la iglesia del principal misionero en la región, Francisco; en ese lugar es donde existe mayor actividad de brujería.

Erik y los misioneros se enteraron de que el hijo de Francisco presentó parálisis en sus manos y pies. Todo esto ocurrió cuando el chico y sus amigos se habían topado con elementos de brujería ubicados en un bosque.

Las personas habían orado por él, pero no tenían ningún cambio. Mientras que los médicos no le encontraban explicación a su parálisis.

Por tres meses, la salud del chico no dejaba de deteriorarse.

Sin embargo, Erik manifestó que él y los misioneros decidieron orar por el chico y por su madre, quien también enfrentaba una batalla espiritual. En ese momento Dios respondió.

Erik aseguró que el chico parecía más fuerte. Luego, decidieron orar para que retomara sus clases una semana después.

Justo en las áreas de la casa de Francisco, cayó una fuerte lluvia que parecía estar limpiando el lugar, indicó Erik.

El chico fue sanado por Dios. Erik cuenta que cuando viajó a Estados Unidos recibió un video del pequeño, recuperado y caminando hacia la escuela.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:190

You cannot copy content of this page