15°C New York
04/19/2024
1.2 millones de nigerianos alaban a Dios en cruzada evangelística
Sociedad

1.2 millones de nigerianos alaban a Dios en cruzada evangelística

Nov 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- 1.2 millones de personas se reunieron en Nigeria, en medio de una cruzada evangelística impulsada por el evangelista, Daniel Kolenda, entre el 11 y el 14 de noviembre, informa Cristo para todas las naciones.

Durante los días de la cruzada se registraron múltiples milagros. Los enfermos sanaron de tumores, cegueras, pérdidas de la audición y otras afecciones.

Kolenda aseguró que “mientras predicaba el evangelio se podía escuchar caer un alfiler”, pero que cuando les dio la oportunidad de responder “derribaron las puertas y corrieron hacia el Reino de Dios”.

Asimismo, manifestó su alegría por ser proclamador de las buenas nuevas.

El evangelista preguntó en una de las noches, cuántos se habían sanado, y miles levantaron sus manos.

Ni siquiera la inclemente lluvia que cayó en uno de los días del evento espantó a los espectadores. “Me pareció que la lluvia solo fortaleció su confianza en que el Señor los encontraría esta noche ”, expresó el evangelista.

Kolenda dijo que durante la invitación final una abrumadora cantidad de personas aceptó seguir al Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:310

You cannot copy content of this page