Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El boliviano Edwin Tumiri, esuna de las seis personas que no murieron en la tragedia del accidente aéreo que transportaba al equipo Chapecoense en 2016. Este martes volvió a salvarse de forma milagrosa en un accidente de autobús en el que viajaba, en Ivirgarzama (Bolivia).

Medios han reportado que el accidente dejó un saldo de 21 personas muertas  con 30 supervivientes, entre ellos Edwin, quien por fortuna solo tuvo lesiones en una de sus rodillas.

Tumiri relata el momento de angustia que vivió cuando el autobús se volcó, “El bus estaba corriendo, ahí me agarré del asiento delantero, sabía que nos íbamos a accidentar porque íbamos a gran velocidad. Yo seguí agarrándome, no me desparramé hasta que llegamos al suelo. Salí a gatas, me senté, mi rodilla estaba herida y dije ‘otra vez, no lo puedo creer’.

“Me encomiendo a Dios

Agregó, “Luego vinieron a rescatarnos, no estaba inconsciente. Creo que he sido el primero en que me lleven arriba. Me siento bendecido. Siempre dando gracias a Dios”, contó a medios locales.

El hombre quien asegura ser un creyente, dice que cada vez que  cada vez que sale de viaje se  encomienda a Dios y tiene la certeza de que no le va a pasar nada.

Lucía Tumiri, hermana del pasajero que volvió a rozar la muerte, señaló: “Me llamaron a las diez y me avisaron que estaba en esa flota. Me dijeron que estaba estable, internado en sala común. Ya hablé con él. Estoy tranquila, nuestro Padre Creador tiene poder. El ha protegido a mi hermano y doy gracias al Señor. Soy evangélica, mi hermano también tiene su grupo”.

Tumiri se recupera en la clínica Arébalo en Cochabamba, el hombre fue operado en horas de la tarde del martes y se encuentra estable.

Reportes de las autoridades indican que el accidente del bus es materia de investigación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.