15°C New York
04/27/2024
Pastor dice creer en los horóscopos y muestra supuestas “pruebas”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor dice creer en los horóscopos y muestra supuestas “pruebas”

Mar 14, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Lucas, un exitoso cantante y compositor, recientemente generó controversia, al afirmar su creencia en los signos del zodíaco.

Durante su participación, en el programa de entrevistas ADsa Cast, de la iglesia Adsa Brasil, el presentador Fabio Filho, le preguntó sobre su visión, en relación a los signos, informa Fúxico Gospel.

Sorprendentemente, el pastor respondió afirmativamente, argumentando que algunas lecturas, sobre el comportamiento humano, están respaldadas por la realidad.

Para respaldar su posición, el pastor Lucas recurrió a la Biblia. Mencionó que cuando Dios habló, sobre el futuro de Abraham, le ordenó que mirara las estrellas. Además, señaló la señal en las estrellas, que siguieron los Reyes Magos, para encontrar al Jesús recién nacido.

Según él, estos ejemplos indican que, a veces, el diablo o incluso el hombre intenta usurpar, lo que Dios creó.

La declaración del pastor Lucas, rápidamente se volvió viral en las redes sociales, dividiendo opiniones entre los evangélicos. Mientras algunos lo apoyan por su apertura, a la interpretación simbólica, otros lo critican por considerar el horóscopo, como algo válido a la luz de la fe cristiana.

Independientemente de las diferentes opiniones, el episodio nos recuerda que la intersección de la religión, y la astrología sigue siendo un tema delicado, y complejo.

Después de todo, la búsqueda de significado, y guía trasciende los límites doctrinales, y desafía las creencias establecidas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:386

You cannot copy content of this page