15°C New York
04/16/2024
Jeremy Camp tiene éxito en su cirugía de corazón
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Jeremy Camp tiene éxito en su cirugía de corazón

Mar 14, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Jeremy Camp se recupera luego de someterse a una operación en el corazón.

La esposa del intérprete, Adrienne, compartió la noticia de que el procedimiento quirúrgico al que se sometió su esposo fue un éxito.

El día lunes, Jeremy Camp, se sometió a una cirugía para tratar una fibrilación auricular, una condición que involucra un ritmo cardíaco rápido e irregular.

Oraciones recibidas

Adrienne manifestó que pasarán algunos meses antes de que su esposo esté completamente curado. 

Asimismo, agradeció a quienes intervinieron por la salud de su esposo: “Estamos más que agradecidos por cómo ustedes nos han cuidado en oración”. “Además, estoy muy agradecida por un médico y un personal increíble”.

Concluyó su mensaje con palabras del Salmo 73:26: “Mis fuerzas y mi corazón pueden desfallecer, pero Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción para siempre”.

Condición

El cantante no habló sobre su enfermedad, sino hasta el pasado fin de semana, cuando reveló que se operaría y que pedía oraciones.

“Mi corazón está a un ritmo loco y eso estaba afectando muchas cosas”, dijo. “Late muy, muy rápido. Y es difícil respirar. Es difícil funcionar”, declaró en aquella oportunidad.

Por otro lado, Jesse Jackson, de Church Leaders, señaló que se esperaba que Camp emprendiera una gira extensa; sin embargo, se desconoce si el cantante cumplirá con estas fechas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:303

You cannot copy content of this page