15°C New York
04/16/2024
Bebé que nació con agujero en el corazón sobrevive: “Nuestro milagro”
Sociedad

Bebé que nació con agujero en el corazón sobrevive: “Nuestro milagro”

Ene 27, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un bebé que nació con solo 24 semanas, y dos días de gestación, y con un agujero en el corazón, ha logrado sobrevivir, y salir del hospital, después de cuatro meses de cuidados intensivos.

 Según informa Guiame.com, su madre, Ashley McCLinton, lo considera un milagro, y agradece a Dios, y al equipo médico que lo atendió.

El bebé, llamado John McCLinton, pero apodado Buddy por sus padres, nació el 4 de septiembre de 2023, en el Hospital Metodista Femenino de Omaha, Nebraska, (Estados Unidos).

Pesaba menos de medio kilo, y era el bebé más pequeño, que había nacido en ese centro médico. Los médicos lograron cerrar el agujero, que tenía en el corazón, y le administraron oxígeno, para ayudarlo a respirar.

Ashley, había sufrido un aborto espontáneo, antes de quedar embarazada de Buddy, y desarrolló una preeclampsia severa, que puso en riesgo su vida, y la de su hijo.

 Por eso, tuvo que dar a luz de forma prematura, y confiar en que su bebé resistiría. “Lo que me pasó por la cabeza fue: ‘Señor, no puedo perder otro hijo. No puedo enterrar otro bebé’”, recordó.

Buddy sorprendió a todos con su fuerza, y su progreso. El 20 de diciembre, recibió el alta, y pudo ir a casa con sus padres. Actualmente, sigue usando oxígeno, y tiene una larga recuperación por delante, pero está sano y feliz.

“Buddy nos sorprende todos los días. Está creciendo, y es absolutamente precioso. Tenemos una larga jornada por delante, pero nuestras esperanzas están altas, y estamos de corazón lleno”, dijo Ashley.

La madre espera que su historia, sirva de aliento a otras parejas, que han pasado por situaciones difíciles, como la infertilidad, la pérdida de un hijo, o el nacimiento prematuro de un bebé.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:290

You cannot copy content of this page