15°C New York
04/26/2024
‘Ataque contra Dios y la familia’: Padres condenan nueva política de género secreta
EEUU IGLESIA/ESTADO - EEUU Sociedad

‘Ataque contra Dios y la familia’: Padres condenan nueva política de género secreta

Ene 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una madre reprendió la nueva y secreta política de género del distrito escolar de Idaho, EE.UU., durante una reunión reciente y calificó la regla como “un ataque a Dios y a la familia”.

La nueva política sobre “identidad de género y orientación sexual” permitiría a los estudiantes del distrito escolar de Caldwell, usar los baños y vestuarios que correspondan con las identidades de género que hayan elegido. Además, la regla ordena a los miembros del personal escolar que oculten las orientaciones sexuales y las identidades de género de los niños de sus padres, a menos que se hayan coordinado con los funcionarios escolares en «planes» para adaptarse a las preferencias sexuales de los estudiantes.

“Este es un ataque contra Dios y la familia”, dijo una madre preocupada durante una acalorada sesión de comentarios públicos de una reunión de la junta escolar el lunes. “El sistema educativo se ha convertido en un peón para destruir a nuestros niños, la cultura cristiana y la garantía de las libertades en nuestra república”.

La madre le dijo a la junta escolar que “somos conservadores”, llamando a la nueva regla “adoctrinamiento en un culto” y “explotación infantil inmoral”.

“Es un derecho constitucional de los padres criar a sus hijos con valores morales propios y sin la imposición de estilos de vida alternos”, agregó.

La junta escolar finalmente cerró la sesión de comentarios públicos, después de que otros hablaron sobre la política preocupante, y los que miraban, aplaudieron repetidamente a los oradores que condenaban la regla.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:355

You cannot copy content of this page