15°C New York
04/26/2024
Pastor de iglesia evangélica llama a Putin el ‘nuevo Hitler’ y ‘Gog’
Iglesia Pastor Sociedad

Pastor de iglesia evangélica llama a Putin el ‘nuevo Hitler’ y ‘Gog’

Mar 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de Texas comparó al presidente ruso, Vladimir Putin, con el alemán Adolf Hitler y la figura bíblica de Ezequiel 38, Gog, por ser una persona muy malvada.

El fundador de Trinity Fellowship Church, Jimmy Evans, hizo las declaraciones durante una visita el 13 de marzo en Fellowship Church-Grapevine Campus. Evans también habló sobre la posibilidad de que se cumpla la profecía de los últimos tiempos.

“Hoy, diría que Vladimir Putin es Gog. Ahora, si esto va a suceder en los próximos años, Gog podría estar en otro lugar. Pero ahora tenemos un líder en Rusia que es un hombre muy malvado”, dijo Evans, informa Christian Post.

Igualmente, agregó: “Putin está bombardeando a mujeres y niños, bombardeando hogares de ancianos, bombardeó una mezquita esta semana y mató a las personas que se escondían allí”.

Asimismo, Evans expresó su creencia de que Putin quiere reconstruir la Unión Soviética desde que se desmoronó en 1991. Planteó que Putin no planea terminar su juego en Ucrania y lo comparó con Hitler.

“Este es un nuevo Hitler alborotado. Esta es la acción militar más agresiva que se ha tomado desde la Segunda Guerra Mundial”, señaló.

Por último, el pastor calculó, basándose en el Salmo 90, que los últimos tiempos sucederán dentro de seis años. Ya que el Israel moderno cumpliría 74 años este mayo. Dijo que la Biblia predijo que el Fin de los Tiempos será señalado por la fundación moderna de Israel.

«La Biblia nos dice exactamente lo que sucederá en los últimos tiempos, y está sucediendo ante nuestros propios ojos. Casi todas las generaciones de cristianos desde Jesús han creído que estaban viviendo en los últimos tiempos», concluyó Evans.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:229

You cannot copy content of this page