Sociedad

Un ex presidente condenado por corrupción, afirma que se convirtió al evangelio

Arnoldo Aleman cuenta de que desde el año pasado, es visitado por muchos evangélicos, entre ellos un ex dirigente de la Alianza Evangélica Nicaragüense.

El ex presidente Arnoldo Aleman, quien cumple una condena de 20 años, por lavado de dinero y actos de malversación de caudales públicos, declaró al semanario «El Heraldo» que desde el año pasado visita una iglesia evangélica y que es cristiano.

El Semanario de línea cristiana, que dirige el líder evangélico Leonel Ubeda, en su edición aparecida el pasado jueves 26, destaca como primera noticia la supuesta conversión del ex mandatario quien es blanco de duras criticas de corrupción por el Embajador de Estados Unidos en Nicaragua.

Ubeda, quien entrevistó hace 20 días al ex mandatario en su finca- a 28 kilómetros al sur de la capital-dijo que no cree en la conversión de Aleman, y en todo caso si es cierto, tendrá que demostrarlo; «pero creo que Dios esta trabajando en su vida». aclaró. «Me confeso que desde hace un año visita la iglesia Fraternidad de Managua, comunidad a cargo del pastor Silvio Jarquin», informó el comunicador.

La entrevista afirma que el ex presidente Aleman ya logró todo lo que muchos hombres desean:ser presidente, y ahora ha logrado lo más importante, que es ser cristiano. «Me dijo incluso-continua Ubeda- que reta a sus amigos personales y a Nicaragua a que busquen a Jesús. Habiendo probado todo, hoy está convencido que lo mejor es ser cristiano».

El ex-mandatario afirma que incluso presentó en la iglesia a sus dos hijas, aunque su esposa sigue siendo católica. El relato periodístico da cuenta de que desde el año pasado, Aleman es visitado por muchos evangélicos, entre ellos un ex dirigente de la Alianza Evangélica Nicaragüense.

El director de El Heraldo, a título personal, declaró que no puede afirmar que Aleman aceptará el bautismo, «pero si sé que tendrá que demostrar con su testimonio que ha aceptado al Señor como su único Salvador ,y estudiar mas la doctrina de la iglesia evangélica».

Alemán también sobrelleva otras acusaciones de corrupción en Panamá y Estados Unidos por blanqueo de fondos, entre los acusados están: Su esposa Maria Fernanda Flores de Alemán, sus hijos mayores, él y algunos de los colaboradores más cercanos durante su gobierno.

Alemán fue enjuiciado en Nicaragua por los cargos de lavado de dinero, enriquecimiento ilícito, robo, y mal manejo de los fondos nacionales. Fue encontrado culpable, y fue sentenciado a 20 años de cárcel. Actualmente guarda prisión con un polémico permiso de convivencia familiar otorgado por una jueza que le permite la libre circulación por la ciudad de Managua, algo así como «ciudad por cárcel».

alc

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Nuevo libro advierte sobre agenda que busca “reiniciar el mundo”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor Jeff Kinley escribió un libro junto a Mark Hitchcock sobre la agenda mundial que pretende “reiniciar” al mundo, informa CBN News.

El libro “Reinicio global: ¿Los eventos actuales apuntan al Anticristo y su imperio mundial?” habla sobre la relación de los eventos actuales con las profecías bíblicas del fin de los tiempos.

El libro informa sobre cómo las coyunturas actuales como la pandemia, las disputas sociales y los desastres naturales apuntan a lo que viene: Una economía mundial, un gobierno global y el control que ejercerá el anticristo.

Jeff Kinley manifestó que el mundo no está funcionando correctamente, ya que está consumiendo demasiada energía; esta es la motivación de algunos que quieren reiniciar el planeta y reemplazar el capitalismo por el socialismo.

Kinley discutió cómo la pandemia…

Read More
EEUU Películas Sociedad SOCIEDAD - EEUU

DC Comics muestra escena lésbica en película infantil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La nueva película animada de Warner Brothers, “Supermascotas”, contiene una escena lésbica, muy parecida a la de su contraparte en Disney, con “Lightyear”.

Según el video de Guiliana Caccia, vía Twitter quien dirige la asociación origen de Perú, esa película contiene una escena en la que se ve, a dos mujeres “coquetear”, mientras uno de los perros, esta junto Kripto, el protagonista, diciendo que su dueña, ya tiene “una pareja a la que ama más que a el”.

“Esto no va a parar. Incluir escenas que pretenden pasar desapercibidas, en las películas de niños. Esta vez le tocó a la película de “Supermascotas” de Warner Brothers. Es en una escena así al inicio”, dijo, Gaccia, en su cuenta de Facebook.

“¿En qu´é hubiera…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Ministerio y fundación llevan alimentos a personas de la calle en El Salvador

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El Ministerio Internacional Chica de Fe, en alianza con la Fundación de Youth To Lead, entregaron alimentos, a las personas que viven en las calles, y pacientes en la sala de emergencia del Hospital San Rafel en Santa Tecla y sus alrededores.

La directora y fundadora Delia Mártir, cree firmemente que las mujeres son líderes, y al conocer mas de Dios, desarrollan más visión y propósito de vida, informó La Prensa Cristiana.

 El Ministerio Internacional Chica de Fe, nació en medio de la pandemia, para ser el oasis para la vida, de las mujeres a nivel nacional e internacional, causando un impacto en la vida espiritual, donde ellas, son restauradas y disciplinadas, para llevar proyectos sociales y evangélicos.

Dicho ministerio, se mantiene…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Ex atea conoció a Jesús estando moribunda en cama de hospital

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Cassidy Kellagher, vivió una vida a espaldas de Dios; casi muriendo y sin esperanzas de salvarse de una terrible enfermedad, que la tenía moribunda, en una cama de hospital, que luego, la llevaría a aceptar a Cristo de la forma más inesperada posible.

Según su propio relato, llevaba una vida bastante única, era vegana extrema, se declaró pansexual, y era increíblemente egoísta. Ella misma dice que su conducta pasada, sería un motivo de vergüenza para la fe cristiana, relató a Faithpot.

Cassidy, hizo del veganismo su propio Dios; trabajó y luchó, por los derechos de los animales; participó además, en protestas, y llegó a usar un traje hecho de lechuga, frente a la Capitol Hill en rebeldía por el consumo de carne.

En…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks