15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Gran impacto por video que recrea el rapto en una iglesia

Nov 10, 2006
Spread the love

Más de 4 millones de visitas ha tenido un video publicado hace 3 meses en el sitio YouTube.com que se titula “Are you ready?” (“¿Estas Listo?”), en donde se muestra a un predicador exhortando acerca de la 2da. Venida de Jesucristo, cuando en medio de su sermón ocurre un hecho que impacta por la veracidad de sus imágenes.

El relato del predicador se enfoca en Mateo 24:42, hablando que “la venida de Jesucristo podría ser este mes o la próxima semana”; luego el predicador no alcanza a terminar la siguiente frase cuando de pronto se escucha un estruendo como un relámpago, en ese preciso instante el orador desaparece de la escena y su Biblia cae abruptamente al suelo. La secuencia de imágenes continua mostrando la desaparición instantánea de la gran mayoría de audiencia que estaba presente en la iglesia, sólo se ven a 10 personas confundidas por lo ocurrido.
Uno de los jóvenes que esta desconcertado se percata inmediatamente que lo acontecido fue el Rapto y cae de rodillas llorando (fotografía).

El video ha recorrido el mundo en varias listas de correos. A continuación te lo presentamos junto al texto con la traducción de las palabras que previamente el predicador exhorta en el video.

Por Patricio Cuevas
Traducción: Valentina Ortiz

Predicador:
“Jesucristo volverá por su pueblo,
La Biblia dice en Mateo capítulo 24 versículo 42.
Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir nuestro Señor.

Yo quiero que ustedes iglesia sepan que Jesucristo podría venir este mes!,
o quizás podría venir la próxima semana!,
o incluso podría venir!….(Estruendo)”.

Texto al final del video:
Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre”. Mateo 24:27.

¿Estas Listo?

Video Original sin subtitulos:
http://www.youtube.com/v/SmLhyPjHVes

Post Visitors:219

Leave a Reply

You cannot copy content of this page