15°C New York
04/25/2024
Sociedad

Hoy comienza el programa de televisión “DNT The Show” de Dante Gebel

Ene 2, 2007
Spread the love

Hoy comienza la emisión del programa de televisión DNT The Show, un magazíne conducido por Dante Gebel, en el que habrá entrevistas, música, y mucho humor.

Dueño de una productora integral, conduce además DNT, este programa dirigido a toda la familia que irá de lunes a viernes en el horario de las 9:30 pm., por el canal de TV por cable «Magazine» perteneciente al Artear y es una co-producción de Línea Abierta Group y TELEFE contenidos. Serán 60 emisiones que llegarán a todo público.

El programa

Utilizando el salvoconducto de comenzar a reírse de si mismo, Dante Gebel propone un show nocturno en el que dedica gran parte del programa a sus desopilantes monólogos. Los matrimonios, las indirectas femeninas, las suegras, los plomeros, las películas americanas, las mentiras maternas con las que crecimos, son algunos de los temas que en tono de comedia, expone Dante en tono hilarante.

Un programa para distenderse y disfrutar en familia con situaciones que te harán identificar y darte cuenta que algunos temas no admiten más respuesta que el humor. Todo el tiempo el programa viaja por la delirante imaginación de su conductor con el humor que lo caracteriza.

Invitados especiales en un segundo bloque con notas insólitas, completan un show de media hora, de lunes a viernes. En suma, DNT es ingenioso, ácido, amigable e imperdible. Una sana adicción para el televidente, los fanáticos y los que están en camino de serlo.

Dante Gebel

Delirante conductor-humorista que ha convocado a miles de personas en sus espectáculos en vivo. Presentó su show humorístico musical en el mítico teatro Jackie Gleason de Miami Beach con un lleno total y un éxito que arrastró con las críticas especializadas, y ha realizado varias funciones en el Alex Theatre de Los Ángeles, y el Vic López Auditorium de California. También ha llevado su espectáculo a Santiago de Chile, Teatro Providencia, agotando las localidades en varias funciones. En Argentina, luego de pasar por la famosa calle Corrientes (Teatro Astros), batió el record llenando tres Luna Park en un mismo día con el espectáculo «Misión América».

MercadoCristiano.com

Post Visitors:215

Leave a Reply

You cannot copy content of this page